Resumen Semanal 114

Sunday, December 31, 2017

¡Último post del año!


25.12.17
Me invitaron a un almuerzo navideño y miramos una de las películas de Star Wars.


28.12.17
Estuvimos ensayando para grabar este cover y pues los días anteriores no dormí bien porque estaba estresada y muy preocupada.

La cosa es que habían muchas trabas al inicio, durante y al finalizar este cover: 

1.- No habían suficientes chicas y las que estaban no podían o por x razón nos rechazaban y fue un desastre, así que literalmente buscamos chicas por debajo de las rocas.

2.- El ensayo duró 2 días y no venían todas las chicas D:

3.- El lugar de filmación cambió una hora antes de filmar porque ni el clima nos había favorecido, por decir que llovió tanto que ya íbamos a tirar la toalla.

4.- Era la primera vez que grabamos con un dron y me gustó, pero al momento de editar, aumentó misteriosamente el pitch y la velocidad del track de audio, lo cual no entiendo y no sé qué pasó!







También invertí horas de mi vida editando ;_;


-----------------


Fuimos a ver Jumanji En La Jungla y obviamente no se puede comparar a la original, pero no me decepcionó. 
Estuvo entretenido y me sacó un par de sonrisas.



31.12.17
 ¡Último día del año!
Fuimos a la Av. Amazonas a ver qué había de interesante pero no habían muchas cosas.

¿Saben qué abundaba? 
Las personas disfrazadas y parecía halloween.
Uno que otro monigote era interesante, pero los tarimas con los viejos eran contados con los dedos de la mano.
 

Hubo mucha gente como siempre y un clima bipolar, porque nos cayó lluvia, nos fuimos a refugiar y después salió el sol y otra vez la lluvia. 
Why Quito, why?
Sí, gente disfrazada de Minnie y Micky:

---------------

También terminé de editar otro de los videos pendientes y con la excusa del último día del año, lo posteé:


Y el futuro intro para covers para este 2018 c:


Siento que pasaron volando mis vacaciones y pues no me siento para NADA descansada.

Encima tengo trabajo en casa que no he tocado, el tiempo que tengo se me va muy rápido y no he podido hacer mucho:
















---------------


Nos comunicaron que unos paisanos iban a visitarnos y entonces debo compartir mi cuarto con una chica que no me cae muy bien ;_; 


 ---------------

Aquí va un mini resumen de lo que ha sucedido en mi 2017:


💛💛💛💛



- Un cliente escogió finalmente un logo hecho 100% por mí.
- Me corté el cabello, cambio extremo.
- Maduré mucho (mentalmente).
- Fui a un estadio de fútbol y no me disgustó.
- Aprendí un poco de pole-dancing y lo odié.
- Por fin miré algunas de las películas que todo el mundo me recomendaba y jamás había visto: "Sexto Sentido", "Piratas del Caribe" y "Star Wars".
- Uso más bolsos que mochila *_*
- Tengo una polaroid (L)
- Me fui de viaje a Argentina con Adolls.
- Leí más libros este año.
- Adiós muelas del juicio (x3).
- Nuevos marcos de lentes (x2).
- Nuevo celular (Huawei).
- Nuevo portfolio impreso por Blurb.
- Aprendí un poco a controlar las cosas, que no me afecten tanto (antes solía explotar con mayor facilidad).
- No pasé la navidad sola como en años pasados.
- Descubrí que soy demisexual.




Hasta el próximo año XD





- F I N -

© KAZE9TH.