Resumen Semanal 018

Monday, May 26, 2014



Woah, hace un mes que no actualizo con mis resúmenes semanales. No ha pasado mucho, sólo un par de cosas como... Me harté del mundo cosplayístico, vendo algunas de mis posesiones como trajes y pelucas. Estos últimos días han sido días de lluvia y de tormentas eléctricas x_x Hace mucho tiempo que no me resfriaba y ahora todo me sabe a moco. 

Al inicio del mes de Mayo, una gatita pasaba fuera de nuestra puerta, o sea ya dentro de nuestra propiedad. 
A primera vista parecía que tenía sarna, pero viéndole de cerca, era una gatita de tres colores.

Nos encariñamos con ella y a mi parecer, era muy inteligente y cariñosa, no parecía para nada al sobrado de Simba... y la dejamos pasar.
La nombré "May" en alusión al mes Mayo en inglés, ya que la conocimos en este mes.

En 17/Mayo/2014 los casé...Porque ella alborotaba las hormonas de Simba... Y pues creo que después tendremos gatitos XD


Y ayer 25/Mayo/2014...Después de un día ajetreado, regresé a casa y me encontré que mi padre había adoptado un cachorrito schnauzer.
Y así reaccionaron los gatos que estaban en mi habitación xD 

 Tadah!, se llama Rocky, creo que mi madre le puso ese nombre, pero bueno... Esto ya parece zoo, tenemos muchas mascotas ó_o XD
Últimas películas vistas... The Hunger Games 2, Chihiro (la mejor peli eveeeer! Quiero ver más películas ricas en mitología asiática), Arrietty, Tumba de las Luciérnagas (esa me dejó traumada x_x).


Bueno, hasta la próxima! 
© KAZE9TH.