Buenos Aires

Monday, August 4, 2014

Logré viajar a Buenos Aires para el concurso, llegué a las 8pm de la noche el día Viernes, para ese entonces, viajar sola era uno de los retos más escalofriantes para mí, pero ahora soy toda una pro para viajar haha, ya no tengo miedo.

El resumen todo relacionado a SLAK tendrá su propio espacio en el canal youtube en forma de video/episodios.
Fue casi un milagro de que yo lograse viajar. Gracias por NO darse por vencidos, porque yo no tenía esperanzas y me hice la idea de que no iba a viajar *llora*.
El viaje de ida me hice amiga de una niña y jugamos "La lora loca" <3



 Fue una vil mentira lo del "INVIERNO", llevé ropa abrigada, cuellos de tortuga, chompas, todo abrigado. No las usé en absoluto, todo era cálido y húmedo, de noche hacía más calor que en Quito, tuve que pedir prestado t-shirts a Estefi y Anto.



En mi mente repasé cientos de veces cómo podría agradecer a los organizadores por todo. A la final no pude, porque sentí mucha vergüenza, no sabía qué decir, me escondí, me ruboricé, me quedé callada, en silencio y fui esa awkward que soy frente a los desconocidos, más si son asiáticos o gente muy guapa haha. Me odio por eso, no hablaré de mis problemas de interacción inter-personal, peroooo me llevé súper bien con las chicas de For A y algunos chicos :D


















  Durante el concurso nos sentimos abatidas y muy derrotadas. Vimos el nivel de Colombia y Perú. Simplemente nos dimos cuenta que nos falta nivel, estuvimos cabizbajas. 

Entre nosotras nos levantamos el ánimo y por su puesto, nos ayudó mucho el abuelito de Paz.


Preguntamos al juez por qué nos escogieron. Preguntamos a Gabriel lo mismo... Dudábamos de nuestras capacidades. Si estamos acá era por algo, porque "somos buenas", de todos modos, vimos el nivel que hay y eso nos motiva a seguir mejorando.

---------
For A - Argentina 

CATS - Perú
Foto por Carlos Britez
KORNET



Este chico maneja los tacones como si fueran sus propios pies. Es de Perú - CATS. 

Los ganadores en la categoría canto, Power Arrangers - Colombia.

Fuimos al bar 758 después del concurso, allá celebramos *bailando*. Fue tan divertido pero me cansé demasiado x_x

Puesto que había llegado tarde para el tour el día viernes, me merecía un tour coff XD El día domingo en la mañana marcharon las chicas SLAK y yo me quedé sola en el hotel, en la tarde pude conocer algunos sitios :D




 








 Con las chicas For A y (de guía) Gabriel, fuimos a pasear. Pude tomar fotos, era lo que más quería hacer en Buenos Aires *x*














 No pude ir a STARBUCKS pero probé Havanna <3 

Y llegó la hora de regresar. Fue una experiencia que por casi me lo perdía, fue demasiado divertido y conocí a tanta gente amazing. Tuve esa sensación de nostalgia instantánea a penas cuando llegué a Quito. Los extraño demasiado y suena demasiado cursi, pero es cierto, los extraño un montón <3 Quiero volver en el tiempo para gozarlo nuevamente.
© KAZE9TH.