Resumen Semanal 026

Sunday, December 21, 2014

Esto no es resumen semanal, esto es un resumen mensual xD No sé qué pasó, el tiempo pasó volando y bueno, contaré lo que pasó en este último mes.

Fuimos a la Capilla del Hombre y a la casa de Guayasamín. Nos costó 3USD y estuvimos también en el árbol donde fue enterrado. Fui a pedirle un deseo lol XD


Luego se vino la semana de la Metro. 
Estuvimos vendiendo pizzas porque era nota de marketing y para entrar en el mercadillo había que diseñar logo, roll-up y pack... Hicimos todo lo que pudimos el día anterior ó_o


Toda la noche cortamos y pegamos las cosas Dx
 Ah ese día también nos atrevimos a bailar en frente de todos... Los profesores jamás nos volvieron a ver con los mismos ojos XD!
Algunas personas se sorprendieron al vernos con falditas, jamás se imaginaron que estaríamos en esas fachas en el instituto.
Fue divertido pero never again.
Y luego llegó la semana de los parciales.
Para packaging hice un castillo para cremas faciales para niñas.


 En gráfica digital hemos modelado cosas en 3D max y luego retocarlos con Photoshop:



En identidad tenía que crear un lenguaje ilustrativo...So acá estamos yo, Aylin y Fania:





 Y bueno eso, ya estoy de vacaciones y me he dedicado a pintar pero no sale como deseo. 

Me emociona la cantidad de días de descanso que tendré *x*
Hasta luego!
© KAZE9TH.