Propósitos 2015

Thursday, January 1, 2015

1. Ser más sociable, no significa salir a fiestas...No estar tan callada, llevarme con la gente incluso si no me interesan (?).

2. Leer más, sea blogs, revistas, libros, necesito florecer mi vocabulario.

3. Tomar más fotos, tal vez no salga a conocer sitios, pero quiero tomar fotos aunque sea self-portrait.

4. Descubrir mi propio estilo en ilustración, por el momento experimentaré todo lo que pueda y llegará el momento en que diré "oh, este es mi estilo señores", tardará un buen tiempo pero este año lo lograré!

5. Vestirme mejor, estoy en camino (?). Quiero usar más faldas y estar cómoda sin sentirme observada o rara.

6. Conseguir un trabajo de pasante o algo, necesito dinero $

7. No ser tan dura conmigo misma. Me critico y me comparo con los demás demasiado y siempre salgo perdiendo. Entonces me voy a querer más este año, con mis defectos y todo.

8. Cantar más... Subiré algunas canciones a mi fb o mejor no, qué vergüenza.

9. Estirarme más, no descuartizarme, sino tener la costumbre de estirarme, aunque duela.

Esos son mis propósitos para este 2015. Cada año me hago más realista y no me pongo metas imposibles de cumplir XD! Me estoy haciendo vieja~ 

© KAZE9TH.