Resumen Semanal 029

Thursday, February 19, 2015

Hey, para no tener abandonado al blog, contaré algunas cosas que han ocurrido.

Les muestro algunas de las últimas cosas que he modelado:



Notas de este semestre... Falta la nota del taller comunitario. Cuando toca meterse en la web para ver las notas, me da mucho miedo (de que algún profesor se equivoque y me perjudique). 
Tengo miedo de saber las notas aunque sé que paso en todas. Es un trauma del pasado, de la escuela de medicina XD

Hace ya más de una semana que se acabó 4to semestre, pero tuvimos taller comunitario. Eso significa que nos juntan con otros estudiantes de otras carreras de diseño y al azar nos toca en una provincia 'x' y hacemos todo lo que necesiten, sea logo, página web, etc etc.

Nos tocó la provincia de Sucumbíos en la Amazonía:
Esta infografía lo hice en la compu del profe (una alienware) y quería tomarme una selfie, pero no lo hice, no quería parecer boba XD
Una compañera era mi ayudante, fue muy extenso hacer la señalética entre las dos -_-


De la parte gráfica nos encargamos los que estudiamos diseño gráfico, los chicos de otras carreras hacían lo suyo y no está quedando para nada mal. Estoy algo orgullosa (?) pero con todo la defensa del proyecto es este miércoles. 

Y en San Valentín grabé un video dance cover...4MINUTE-Crazy. Creo que la indumentaria no fue la adecuada v_v iba a comprarme ropa blanca pero la escasez de tiempo y dinero no me favorecieron. En fin pincha el link para ver: VIDEO
Lunes y martes fue feriado por carnaval...No hice nada el lunes, pero el martes fuimos al parque a hacer parrillada de hamburguesa.
Ah por cierto, fui a una entrevista de trabajo y conseguí mi primer trabajo, empiezo mañana! Espero no estresarme demasiado, espero hacer contactos y ser menos antisocial xD

¡¡Feliz año nuevo lunar!!


© KAZE9TH.