Resumen Semanal 035

Saturday, June 20, 2015

Hola, no he actualizado porque me he vuelto una desorganizada v_v
Empezaré con esto:
Me bebo uno de estos con más frecuencia de lo que pensaba: Nevado de chocolate frío con crema. Yum yum yum.

En clase de identidad, cada dos semanas tenemos nuevos retos. Esta vez hicimos una marca ciudad en los 1700s.
Había que investigar si existía "x" ciudad en esa época; además el estilo gráfico debía reflejar la misma.
 Y para hacer más picante a la tarea... Sólo podíamos escoger países de América. 
¿Adivina quién hizo la marca de una ciudad norteña?
Leí sobre Virginia en los 1700s, Richmond y el condado de Westmoreland, así que eso. 

Otro de los retos de identidad era crear una marca para algún profesor dentro del instituto.
Hice de un profe de ilustración.
Le dije que sólo se lo iba a mostrar si me sacara 9.



En narración gráfica aka cómic vemos perspectiva, dinamismo y eso xD 





....................


Jugué ese test de "Cuando Diosito me creó..."
Posteo para burlarme porque ninguna de las tres cosas son ciertas, puede que 1 gota de comprensión puede ser real...El resto es un rotundo NO.

Estos carteles fueron beta para hacer los carteles finales. El tema eran películas de cultura general... AMO la película El Viaje de Chihiro, así que hay varias propuestas de esa peli v_v





....................


¡Ha llegado un paquete! 
Dos libros ilustrados (chequear otros posts del blog) y un libro de una youtuber española.


Me he entretenido leyendo y a veces me río sola xD

....................

Bro 1 me dijo - "¡Mira esto!"
Y cuando ví era una pequeña libreta que tenía la temática London.
Dije - "¡Qué bonito, es MÍO ahora!"

Y fue así como tengo para anotar cosas XD

Se viene la semana del 2do parcial... Hay que grabar un comercial de cómo vender piedras... y muchas otras tareas más.
Cuando empiezo a pensar todo lo que me falta hacer, me duele hasta el alma TxT


© KAZE9TH.