Resumen Semanal 048

Saturday, November 7, 2015

01.11.15 (Domingo)
Hubo puente de vacaciones, así que aproveché y con Marli salimos a ver una peli en el cine: 
El Principito.
Me gustó la película, especialmente la parte donde pasaba a animación tradicional *_* 
Esperaba escuchar esa canción de "Somewhere Only We Know" que sonaba en el teaser, pero NO SONÓ.

Tuve 4 días de ocio, Netflix, engordar (hice pastel, puedo hacer pastel *__*) y obviamente, como cualquier estudiante que se hace respetar, dejé para el último día todas las tareas pendientes haha.

Por fin me vi Thor 1 y 2, me gustó bastante, me sorprende que me haya tardado tantos años en verla.
También vi Pretty Woman, no recordaba muy bien de qué iba, estuvo entretenida.
Vi The Bounty Hunter, no sé por qué tiene un rating bajo, a mí me gustó, encima sale Aniston xD
Vi otras 3 películas, no vale la pena mencionarlas porque no me causaron buena impresión (?) 

Siempre he visto pelis subtituladas, pero este feriado intenté ver todas las pelis con audio original, puedo decir que no necesito subtítulos anymore *_* Es como andar en la bici, cuando ya te das cuenta que ya puedes andar, no necesitas las ruedas de refuerzo nunca más (?)

----------------------

Bueno, a continuación: Cuando estuve cara a cara con el 3D Max, después de un año, fue confuso. No recordaba mucho. Pero estuve unas buenas horas sentada ahí tratando de hacer cosas y I came out with this XD (tarea de Stand).
En portafolio vemos marca personal, desde hace tiempo me había quedado con este, PERO ahora le he "mejorado".  Está bien geometrizado :D


06.11.15 (Viernes)
No tengo tema de tesis (otra vez). He preguntado a 7 docentes/diseñadores a cerca del proyecto de tesis. Y sigo en bolas.
  Haré un post a parte para expresarme. 



07.11.15 (Sábado)
Este día no paró de llover, me moría del frío. 
En la mañana estuve en clases de inglés (la penúltima :D), la próxima semana se da el examen y se acaba T____T *llora de felicidad*.

En la tarde hicimos 2 horas de repaso con SLAK y más tarde fuimos con algunos compañeros a comprar plantas suculentas (tenemos que venderlas en la clase de emprendimiento).

Algunos bocetos:
Conseguimos unas plantas muy bonitas.

----------------------

Música favorita de la semana: 
Fifth Harmony - Worth It



Antes de terminar el post, quiero decir que... 
Quiero comer pastel :D

See ya!





- F I N -
© KAZE9TH.