Resumen Semanal 063

Sunday, June 19, 2016



Hello! ¿Qué tal? En este mes de Junio cumplí años, comí mucho y rico.


En la oficina me celebraron :D
Después de más de 3 meses por fin le escuché a mi novio cantar con la guitarra haha. 
Estoy avanzando lento en mi proyecto de tesis, sólo me queda un mes y debo despegar, pero ya!
 En el trabajo me dieron otra agenda, el otro era bocetero y lo llené de garabatos, este tiene líneas para escribir.
 Me compré un bocetero anillado:


Algunos bocetos del monstruo Cuco.


Bocetos de un duende narizón :D

Experimento de una escena:

¡Les confieso que soy una time-waster
Me distraigo fácilmente, me da flojera y no avanzo la tesis T_T
 Pero ya no más, voy a aprovechar mejor mi tiempo.

¡Vamos, sí se puede!
Las chicas de estatura baja tenemos EXTRA encanto XD
Ah, mi gato Simba (el rubio guapetón de 4 años) falleció en la madrugada de mi cumpleaños... 
Estaba enfermo desde varias semanas atrás. 
Yo regresaba temprano a casa para alimentarle y todo, pero tenía leucemia, luchó bastante y finalmente se fue ;___;

May es la única gata que nos queda (L)

Fuimos al Museo Alfredo Mena Caamaño en el centro de la ciudad donde habían figuras de cera:



Eso es todo :D 
¡Hasta la próxima!


NOTA MENTAL: Ya quiero que sea Septiembre porque ya me quiero deshacer de la tesis y de la competencia de baile Kpop... Estoy HARTA de todo haha XD 



- F I N -
© KAZE9TH.