Resumen Semanal 068

Monday, August 8, 2016



Hola, ¿cómo están? Para mí han sido unas semanas bastante difíciles y ajetreadas por el tema de la segunda plenaria (defender la tesis frente al jurado + 75% del contenido escrito).

¡Me fue excelente!
 Tuve muchas noches de desvelo, ganas de llorar, hasta preferí dar a luz que hacer la tesis...
Pero ya en un mes se termina todo, sniff :D

Técnicamente está acabado el libro ilustrado, falta unos toques y estará listo para imprimirse. En un futuro haré un post respecto a eso.

Aún no me decido por la portada -_-"
Fuimos con mi novio a tomarnos algunas fotos "remember" en el instituto... 
Tomamos fotos del primer lugar que nos hablamos, el asiento donde realizamos el proyecto Asanay y así de cursis coffcoff.

Hicimos un concurso #TeamAdolls y le hemos obsequiado cosas a la ganadora :D


---------------------------

Algunas cosas del trabajo:











---------------------------

Algunas faldas que me han llegado:


Y para finalizar el post... 

¡Me encanta el clima actual de la ciudad!
Es tan soleado, el cielo es tan azul, todo es tan fresco y el verano afecta mi estado anímico, me siento feliz c:


Puesto que recién pasé la segunda plenaria, tengo una semana relativamente más ligera, así que hay planes de grabar covers *_*

Igual, no estaré mucho tiempo rubia, así que debo inmortalizarlo haciendo videos (?) LOL.


¡Hasta la próxima!


P.D. El perro abandonado que he recogido se perdió porque uno de mis hermanos dejó la puerta abierta cuando estaba con la novia *mensidad x10000000*


- F I N -
© KAZE9TH.