Resumen Semanal 071

Sunday, September 18, 2016


 ¡Hola! Esto es otro resumen semanal.
Me ha llegado cosas que pedí para project life *_*






 En cuanto a la tesis, entrego el lunes y me dan fecha para la defensa pública.

Me da muchos nervios lo de presentar la tesis y graduarme, nada es tan fácil como parece, no me confío para NADA.
 Todos los proyectos deben estar en una caja y con su correspondiente etiqueta.
 La tesis empastada:

 Y el libro no entra en la caja, por lo que pedí fotos a Juanca:







---------

En el trabajo por fin se concluyó lo de Caoni. Estuvo pendiente desde incluso antes de que entrara a trabajar xD

Se hicieron tantos cambios y tantos dummies.



Por el trabajo, fuimos al planetario (jamás había ido), para hacer un senso-acto :D

 ---------
Con Adolls grabamos Boombayah, pero algunas tomas no están encuadradas porque no tuve ayudante, así que no me he animado a editarlo... Salimos cortadas, no hay suficientes tomas buenas v_v
Intentaré salvar el cover, sería una lástima no publicar el video.

---------

¡Fotos de comida! XD

El viernes fuimos a probar una pizzería que siempre pasamos pero que por una u otra razón jamás entrábamos. Le dimos chance, entramos porque hacía frío y llovía. 
Fue la mejor decisión de nuestras vidas. Me encantó tanto que fui a darles 5 estrellas en el Facebook haha xD



---------
Acabé de mirar todas las temporadas y capítulos de Friends, empecé a ver Fuller House. Y el enano Max me parece muy adorable, es tan lindo *___*

 Quiero un hijo así xD!!!!!
 Cada vez que aparece en la escena se me va "awwwwwww" de ternura *_*

---------

También quiero imprimir mis doodles en libro porque pronto vuelvo a jornada completa en el work.
Así que wii por eso haha *___*


Bueno, eso ha sido todo por ahora.

Y antes de irme, dejaré un pensamiento:
Puedes lograr hacer muchas cosas complejas al mismo tiempo haciéndolo parecer "fácil" cuando la realidad es otra. 
Creo que la capacidad humana es sorprendente, pero que nadie te diga que lo haces es "sencillo".

No hay nada más repugnante que "x" subestime el trabajo de "y".

See ya!



- F I N -


© KAZE9TH.