Resumen Semanal 077

Wednesday, November 30, 2016



¡¿Hola qué tal?!
A los tiempos otro resumen.
Envié requests de comisiones y ahora tengo chibis retratos (L)



Me encantan las rosas (L)
Cumplimos meses con mi novio c:


-------------------------------

En cuanto al trabajo:

Ya en 2 semanas va a salir al mercado las cajas de chocolates que diseñamos *__*
Lo compraré porque me importa el empaque xD

También tuvimos un sábado de integración y fuimos a jugar bolos.

Diseño final de duendes, cuando salga en valla y revistas los postearé:
Ya hay arbolito de navidad en la oficina, es precioso *_*
Y finalmente he sacado una cuenta de ahorros, me tomó un par de horas, pero ya me siento adulta xD

-------------------------------

En la serie Orange Is The New Black, estoy viendo que Piper emprende su negocio de venta de panties usados xD Y que Alex hace cosas densas en la casa del invernadero D: 
Otra cosa que me shockeó es eso del la vida de adolescente de Doggett y la escena de los patos + la donut :c

Bueno, cuando Ruby Rose apareció fue como oh la man es guapa! (L)

-------------------------------

También estuve viendo el drama The Legend of the Blue Sea, me enteré del drama por instagram y encima sale Jun Ji Hyun + Lee Min Ho. 

Seamos honestos, yo veo la serie por ella *_* 
Es una actriz legendaria XD


Lo malo es que ahora las páginas de dramas no nos dejan ver más de 2 episodios si no eres cuenta premium. 
Esta serie se está volviendo hot topic que lo encuentro en youtube, así que lo veo por ahí *_*

-------------------------------


Últimamente duermo a las 10pm (antes dormía tipo medianoche) porque  siento que no tengo energía; supongo que es porque tengo una vida sedentaria, así que... Compré un yoga-mat para ponerme a hacer ejercicio todas las noches sin lastimarme las rodillas o espalda :P


Y nada, todo muy tranquilo en la oficina, tengo muchos dibujos hechos por colorear y subir.


¡Entonces, hasta la próxima!


- F I N -


© KAZE9TH.