Resumen Semanal 088

Thursday, April 6, 2017



Hola, soy Kc y esto es otro resumen semanal.
Primero contaré que grabamos un cover sin cortes. Fue la coreo más difícil de nuestras vidas pero en el video se apaga la fuerza v_v"




------------------------------
En el receso del trabajo aprovechamos para ir a comprar unas macetas de cerámica + suculentas que estaban 20% off.
Compré uno de buda para mi mamá y uno de conejo para mí. 
Conejo rosa (L)

Fue difícil escoger entre conejo rosa y blanco ;_; 
Rosa (L)


------------------------------

En cuanto al trabajo estuvimos muy estresados diseñando una marca, si les mostrara la cantidad de bocetos que hice (no miento, eran como 11 hojas de puros bocetos rechazados).

Estos ya eran los finalistas:
Se supone que presentamos dos opciones al cliente y esta vez las dos opciones salieron de mí *_*
La primera y la que me gusta:














Y la segunda:



------------------------------
Mi gatita duerme 20 horas al día XD
Lo pude comprobar cuando al día siguiente de las votaciones presidenciales nos dijeron que trabajásemos en casa que las manifestaciones iban a ser densas. ¡Coff coff fraude! Brindo por otros cuatro años más de miseria, salud ¬¬"
------------------------------
Llegó algunos pedidos. ¡Eh! más brasieres cómodos y cosos varios *_*


------------------------------
Pues posteé en mi Fb que voy a hacer pedidos porque sería bueno tener ingresos extra D:
Algunas páginas del menú que ofrezco:


------------------------------

¿Qué más contar? 
Estoy ya irritada con tanto tema político, tantos posts y comentarios que se escucha en la calle a favor de ese verde y azul que YA me tiene harta.

Encima lo que sucede en Syria también me quita la fe en el mundo. Estoy muy triste porque no puedo hacer nada, excepto saber que soy afortunada de no pasar lo que están pasando ;_;

Se viene el KWF 2017, me da malas espinas pero ahí vamos, disque KBS vendrá, así que... Que empiece la matanza v_v

No tengo más comentarios, a la shit todo .l.




- F I N -


© KAZE9TH.