Resumen Semanal 106

Sunday, November 5, 2017

Hola, se acabó el feriado (qué rápido) y este es otro resumen semanal.

---------------

Por día de los muertos se come guagua de pan y colada morada. 
Me gusta descabezar los panes XD

---------------

Hubo dos días de feriado + fin de semana.
El primer día nos reunimos para seguir haciendo nuestro emprendimiento.




---------------

El segundo día de mi feriado hicimos algunos dumplings yummy:

---------------

Y mi compañera de trabajo se va a casar. Será la tercera boda a la que asistiré y la primera como mortal corriente (fui dama de honor en la boda de la hermana de Aylin y también en la boda de Annie x Memo).



---------------

Desde el 2014 he estado armando un álbum de recuerdos que próximamente le dedicaré un post solo a eso:




---------------


El resto de mis días libres me pasé jugando Sims4. 

🚫🚫🚫
A partir de ahora, esta entrada contiene muchas fotos de chicas en poca ropa: 
Creé una casa burlesque, ok no XD
Mujeres exuberantes y todas tienen la misión de amar al nuevo inquilino.
Cuando J. fue exiliado de mi casa, la pasó muy bien en esta casa llena de mujeres.


Fiesta y viviendo la vida loca:


A pesar de que todas comparten un hombre, sí se ponen celosas (no odian a J. ni a las otras chicas que viven en la misma casa. Sólo manifiestan sus celos estando tristes, muy tristes).
Mientras ella se desahoga en el espejo llorando, a nadie le importa realmente v_v


Y ahora va a pasar el ñiqui ñiqui t_t
Pero se van a otra habitación a ocupar la cama de otra chica (?) :O
- "¡Miren la luna está llena y está muy radiante!"
*Mientras que ellos se ponen cachondos*
Y pues pasó y ella lo presenció... 
Lo peor es que no puede decir nada, excepto ponerse triste y llorar.

Mientras tanto mi hijo médico coff coff sigue sumergido en el hospital trabajando para sanar pacientes.



Charlamos y decidimos volver a intentarlo.
J. se mudó nuevamente a la casa.
Y somos una familia de nuevo.
Emprendí un negocio donde vendo cuadros hechos por mí, postres y tengo un estudio fotográfico. 
Para mi sorpresa vino una de las chicas de la casa burlesque.
No pasa nada, hay que atenderla como una cliente más.
Resulta que al siguiente día la misma tipa vuelve, así que era la oportunidad para gritarle algunas verdades (?) XD
3,2,1...
Esas cejotas ó_ò WTF
Le gritó, se burló de su atuendo y le echó bebida encima.
Todo eso en plena tienda comercial y a la vista de todos.
¿Querían acción? Aquí va:
Jojo, adivinen quién tiene 10 en habilidad de ejercicio físico?
Obvio que gané la pelea y mis hijos se pusieron incómodos al presenciar todo XD
Back to work

La tienda está llena, hay luces y música en vivo (mi hija toca el violín).

Esperando antes de abrir el local.
Está a full:
- "¡Me encanta su sombrero...!"
 - "¡A mí el tuyo!"
Puse un árbol de navidad porque es cálido y ya estamos a un mes (?)
Buen ambiente y música :P
Y vendiendo :D
No se puede vender pinturas de categoría "obra maestra".
Por una extraña razón nadie los compra.
Así que sólo pinturas de calidad excelente XD


---------------

Y acabé de ver Stranger Things 2.
Definitivamente el niño que hace de Will es mi favorito (es muy tierno y pequeño), aunque todos los que actúan ahí son geniales ♡



Me gustó mucho la temporada 2, cumplió con mis expectativas 




Ya me vi algunos talkshows con los actores y tal, espero que haya otra temporada.
Eso es todo, hasta la próxima.





See ya 




- F I N -
© KAZE9TH.