Resumen Semanal 125

Sunday, April 22, 2018

Holi, soy Kc, han transcurrido un par de semanas sin actualizar, así que empecemos! :D

---------
Compré algunas cosas para mi mini-emprendimiento de colgantes y llaveros:

---------
Compré un libro de autoayuda ;D
Dice cosas como si siempre piensas que vas a ser pobre, eventualmente terminarás siento pobre. 
Entonces tiene muchas cosas interesantes.
Hice set de stickers de Sakura Card Captor, Sailor Moon, Studio Ghibli, Harry Potter y Stranger Things.



Una versión mejorada del exhibidor de madera *_*


 También compré exhibidores acrílicos:
 Mi gatita bonita (L)

---------
Fotos de comida random *_*
Amé cada uno de estos platillos :P
---------
Fotos de mis productos en IND STORE:

---------
Mis productos en Robot Rock Store:
---------
Y fui a mi segundo baby shower, la pasamos bien y nos reímos muchísimo (L)


---------
 En el trabajo... Pues pedí un aumento a mi jefa, me dijo que sí, sólo que hay que esperar. Así que me siento más tranquila y ya no ando viendo entrevistas de trabajo xD

Estuve haciendo unos envases de helado para llevar:



También me la pasé geometrizando un logo:
También me pidieron una invitación para la hermana de mi jefa xD


---------
Me pidió Aylin un retrato para el cumpleaños de su novia:
Y también dibujé y pinté con acuarelas:

---------
Mi hermano me invitó a jugar con su Play Station 4, jugamos KNACK y fue muy divertido c:
---------

En cuanto a mi vida de bailarina Kpoper, siento que no me atrae mucho las canciones actuales, me siento desmotivada, tengo otras prioridades y no sé si invertir mi tiempo vale la pena.

---------

Eso es todo, hasta la próxima!

See ya!
© KAZE9TH.