Resumen Trimestral 034

Thursday, September 30, 2021



Holi, este es otro resumen trimestral correspondiente del mes de Julio a Septiembre.

El mes empezó con cuarentena pre-laboral.
Llevo cursos online descargados, cosas para bordar, libros en kindle y laptop para diseñar y no aburrirme :D
Entré a trabajar todo normal, nos vacunaron las dos dosis.
Pronto arrancamos con dos series permanentemente (ya no es simulacro D:) y contrataron más personal.
Ahora antes de entrar a trabajar, nos reunimos todos del turno y se dan indicaciones.
Es la primera jornada que duró 6 semanas, las veces pasadas duraba de 8 a 9 semanas. 

Pronto llegó el día de descanso y regresé a casa.

--------

Tenía un sample size de un perfume que me gustó, lo acabé y decidí comprar el tamaño grande.
Me anima el día un buen perfume 💘
También me obsesioné con otro perfume desde que fui a la Casa G *_*

--------

Estoy experimentando haciendo aretes de arcilla y pues compré los materiales necesarios:






Ya casi listos para el lanzamiento ;_;
Mini bolsas de terciopelo de packaging *_*

---------

Desde hace un año quería hacer mis propios pines *_*
Por fin pude hacerlos realidad. Tenía más diseños pero decidí que estos serían los primeros 💜

No tenía ni tengo una pantonera a la mano, algunos pines no tuvieron prueba de impresión para verificar detalles, colores, tamaño, corrí el riesgo (pero revisé muchas veces la versión digital)...

Mandé a cotizar mientras estaba en cuarentena (ingreso laboral) y me contestaron rápido, en un mes ya tenían hecho y todo fue un sueño hecho realidad.

Me sorprendió que los colores salieron tal cual como diseñé, sin pantonera XD!
Estoy obsesionada, quiero hacer más pines, pero primero a ver si se venden estos.
Después diseñé unas tarjetas para los pines *_*
Tomé algunas fotos y muchos videos para subir a reels *_*


También diseñé dos washitapes *_*
Uno inspirado en comidas de los conbini stores.
Estos son los futuros personajes que quisiera ilustrar, Mily, Miky y May con sus otros amigos, Happy Friends.
Un pin para los fans de Blackpink 💅
Una poción de amor re-interpretado de muchos frascos de Harry Potter 💖
Una vista desde una ventana de avión para los viajeros 💣
Una venus de Valdivia 💅



Aproveché sol de la mañana 9am para tomar estas fotos:




---------

También hice wax-melts 💛 de cera de soya.
Cuando ven cosas que hago en la casa, creen que es comestible, debo asegurarme de avisarles que es vela XD

---------

Pues no tenía ropa tradicional china, así que escuché al bichito que me decía que lo hiciera xD 😌
Me cloné y no pararé de clonarme en fotos XD
No tengo idea cómo atar las cintas de la cintura ;_;





---------

Pronto se casará mi hermano (bro2, qué rápido crecen) y hemos realizado un pequeño "programa" de despedida de solteros con helado, karaoke y jenga.

Días después llegó el día del matrimonio 💍
No me dejaron ingresar a tomar fotos en la oficina del registro civil ;_; pero afuera dijeron que podíamos tomar fotos de dos en dos junto a los novios. No salimos en ninguna foto toda la familia.
La recepción no fue fancy, fuimos a comer pizza, hubo música, algo de baile, mucho helado.
Tenía mucho miedo de la gente, no había estado con otra gente en un mismo ambiente. 
Se disfrutó con mucha mesura.




---------

También hice un upgrade de cámara *_*


El antiguo tenía problemas para enfocar y ya me ha servido bastantes años :D

---------

Antes de ingresar a trabajar, fui a una consulta quiropráctica que quería hace inicios de este año.
Paso 12 horas sentada frente a monitores, no es bueno a la larga, quería experimentar los ajustes que tanto vi en videos.
Resulta que es más complicado de lo que pensé.
Después de la evaluación, me explicaron que necesitaba 3 ajustes por semana por 4 meses (y después se bajaban las sesiones a 2 por semana).

Yo no salgo de la casa ni para ver a mis amigas, ni para un café y ya querían que vaya 3 veces a la semana (encima vivo lejos, no tengo auto), mi mes de vacación no voy a pasarla 12 veces yendo al quiropráctico ;_;

Intenté abogar para hacerme ajustes de la columna menos frecuentes, pero no es posible ya que los ligamentos y músculos tienen memoria y el tratamiento requiere de mucha constancia.

Pero pude solicitar un ajuste en ese rato y me hizo tronar todos los huesos que no creí que iban a sonar xD
Es algo que haré en el futuro, no es posible en este momento, por la pandemia y movilización.

----------


Por fin me vi GOT, pasaba el tiempo volando y disfrutaba cada episodio y el final amargo y triste 😞 
De todas las escenas de violencia, las de dragones heridos eran las que no podía ver, son digitales pero no lo podía soportar XD 


Comiendo mientras veíamos GOT *_*
No estoy muy conforme con el final, pero es lo que hay ;_;

----------


También no he podido jugar LoL porque mi mac es del 2012 y no tengo más actualizaciones del sistema operativo, se está quedando obsoleto, eso significa que necesito ahorrar para comprarme otra ;_;
Espero que pueda lograrlo pronto, antes de navidad ;_;


Estaba a punto de ingresar otra vez a otra jornada laboral (a cuarentena) 
y pues BAM  me duele la muela ;_; 
pude sacar un turno a la velocidad de la luz para hacerme ver la carie y resulta que tenía 3. 
De un solo golpe le dije a la doctora que las cure con resina.

---------

Empezamos otra cuarentena pre-laboral.
Organizaron una especie de gincana y me apunté a piano.
Spoiler: No gané nada ni me featurearon XD

Hice mi mejor esfuerzo en ese teclado de juguete que sonaba a tarjeta de navidad barata xD
El internet del hotel es mejor que en mi propia casa.
Como se desactualizó mi compu, intenté jugar lol en mi ipad, pero no es lo mismo v_v


La comida del hotel es mejor que dentro del campamento, nos dan hasta heladito *_*
No tengo ninguna queja del hotel de cuarentena.
Bueno, a veces se iba la luz o no había agua pero dentro de todo soportable.

Como siempre ilustro en mi ipad en cuarentena y programo posteos con anterioridad y se postean automáticamente en FB / Instaram / Twitter  *_*


---------

Todos posteaan memes de un triángulo, cuadrado y círculo...
y de curiosa me puse a ver y ha sido una serie coreana de Netflix.

Deja mucho que analizar sobre la sociedad y cómo se comportan los seres humanos.
Estuvo muy buena. Me lo acabé en una noche (cuando estábamos en mantenmiento en la planta XD).

---------

En el trabajo nos dieron moon cakes *_*


Bueno, me quedan otras 6 semanas de trabajo, empecé trabajando turno noche.
Vivan las ojeras XD




- F I N -











© KAZE9TH.