Resumen Semanal 108

Sunday, November 19, 2017

¡Hola chicas y chicos, soy Kc y este es otro resumen semanal!
No puedo creer que ya se acaba noviembre :O

Pues estoy tan cansada que estoy considerando tomar un semestre sabático sin hacer nada XD

---------------

En el work nos llevaron a comer...Probé provoleta cheese :D

--------------- 

 14.NOV.17
Tuve mi cita con el dentista.
Me fui a un sitio fancy.
Recuerdo la primera vez que fui, eran muy atentos y todo (te tomaban la presión arterial, la temperatura, etc), pero después ya no era tan especial; como que sabían que no tenía la plata para estar ahí y pagarlo... xD

Una calza de caries estaba costándome más del promedio (porque usan láser). Salía como 4 calzas dentales a 270 USD.

No me dio más cita la recepcionista porque me vio la cara de "es diseñadora y vagabunda" XD

El dinero manda todo, qué triste.
Y tampoco quería quedarme en ese dentista fancy anyways já. 


--------------- 

 17.NOV.17

Fuimos a comer después del trabajo. 
Jamás me canso del buen locro de papas con queso (L)

--------------- 

 18.NOV.17

Nos reunimos para seguir con nuestro emprendimiento, ya mismo se aproxima la fecha de la feria y tenemos que estar listos ya x_x


--------------- 

19.NOV.17

Un domingo libre al que le dediqué tiempo para mí misma.
Limpié mi room, lavé mi ropa, edité el video Kpop Challenge, hice más páginas de project life...




  

Se me ocurrió hacer un twist del teléfono descompuesto porque en mi trabajo tenemos gafas especiales. 
Además está en auge todo lo que diga "challenge" xD



Hay otros dos videos que tengo que editar también e_e


---------------

Oh, compré una carcaza para mi celular, me gusta! 
*___*


--------------- 

Descubrí que soy demisexual o__O

Antes creía que era asexual pero leyendo cosas sobre la demisexualidad, creo que encajo ahí. 
Chanchanchannnn


Bueno, hasta la próxima.





- F I N - 


© KAZE9TH.