Resumen Mensual 025

Tuesday, June 30, 2020

En un parpadeo, ya acabamos Junio. Yo sólo recuerdo que estábamos en Febrero y de repente cuarentena y ya mismo navidad ó_o
Para empezar el post, adquirí un artículo en mercado libre y el costo era mucho más elevado si yo me hubiera comprado en amazon.
Se dice que para un irrigador bucal funcione debe tener mínimo 1200 latidos por minuto.
Tuve que adquirir uno nuevo porque el viejo (tenía agua dentro de su motor con el contacto del agua y frecuente uso).


----------

En cuarentena mi madre me pidió que le comprara lana y se puso a tejer. 
Nos hizo gorros a todos, yo pedí bufanda :D

----------

Al inicio del mes me descompuse, no comí nada raro, a nadie más le pasó ;_;

----------

No había visto a mi novio por 80 días y con la excusa de mi cumpleaños vino de visita *_*
¡Pedí dos pasteles por instagram!
Es que tanto tiempo sin comer algo rico ó_ò





Dos días consecutivos XD

El regalo de mi suegrita :D








-------------

Aproveché mi tiempo viendo algunos cursos online de domestika:
1. Estrategias de Instagram para desarrollo de marcas.
2. Cerámica para principiantes.












-----------

Desde finales del año pasado quería meterme a un curso de cerámica TxT
Pero ahora no me quiero exponer, hay talleres abiertos pero aún no me pienso inscribir.



-------------

Acá jugando con papel seda *_*
Es de una página que tiene compromiso con la naturaleza, sus bolsas son compostables y todo. 
No me voy a mandar a hacer, pero era divertido ver el preview :')





-----------

Cada año hago Project Life, resumen del año (o sea ya tengo un blog online, un diario físico...No me basta xD), así que mandé a imprimir fotitos, estaban de promoción.

-----------

Con el comeback de Twice, quisimos hacer un cover (desde la comodidad de nuestros hogares).
Me gusta porque no hay que ensayar transiciones,  no hay que salir, no hay que aprenderse todo. Además hace rato que no subíamos nada a Youtube.

Ya era tiempo de cambiar el intro :D

Editando todo 85% para descubir que una de las chicas me mandó videos en 4K y se jodió todo el proyecto, repetí todo ;_;

No hice corrección de color, de por sí era difícil cuadrar todo (unas más lejos, otras más cerca + división de pantalla):



----------

Mi cuñada quiso que le tome fotos y pues aprovechando yo también.


 Ricky curioso xP




------------

Jugando para darme cuenta que todos se sacaron S y yo A+

------------

FaceApp se hizo viral de nuevo, tenía que intentarlo xD

 lol 😝


------------

La cuñis trajo a una veterinaria para vacunar a los perritos.
No sabía que las vacunas eran anuales ;_;

------------

Fotos de comida 💖

------------

Por frecuente traslado, se ha salido una base y dos tornillos (no sé cuándo ni dónde), pero tomando en cuenta que cualquier momento me pueden llamar para ir al oriente, mejor le mandé a un técnico.

También mandé el cuerpo de mi Canon T31 a mantenimiento y limpieza. 
Disque ya tiene 39.998 disparos realizados.

También mandé a hacer unos artes en acrílico, próximamente lanzaremos con Juan unos kits para una vida de nueva normalidad.

Visité a un local de serigrafía para que me impriman sobre bolsas de tela, pero a la final mejor conseguir la malla y hacerlo por mi cuenta. El chico me ayudó con su proveedor.

------------

Bueno, como ya tenía la compu atornillada, ya era hora de conseguir un estuche que sí ajuste. 


------------

Siempre que juego lol el mouse se portaba raro, creíamos que era el mouse, pero ha sido el sistema operativo, pinche mac (sólo me gusta su retina true tone y final cut).

------------

Para el nuevo projecto: Wind Store y para otros envíos, averigüé cajas de cartón 






 



------------

Prueba de impresión para corregir algunos stickers que aún no salen a la luz.
Unas locas ganas de hacer libretitas A6:

------------


Envié mi logo a emulsionar y fui a retirar todo.
Estoy emocionada por experimentar la serigrafía *_*

------------

Finalmente el día llegó y en menos de 24 horas acabé la serie.
Admito haber visto análisis del trailer, ya sabía la existencia de Eva. 
Pero obviamente antes viendo un resumen de las dos temporadas previas, no hay que ir sin conocer todos los detalles, porque te puedes perder.

Me encantó todo, estoy dispuesta a repetirme la temporada 1 y 2.
Es increíble que no dejen cabos sueltos. 
Todo está conectado literalmente.

Lo único malo es que no había más episodios y casi no explican nada del hijo de Adán y Eva. 

Mucha gente dice "es una de las mejores series" y yo digo ¿qué otra serie le gana? 
No, para mí es la mejor. 
Hasta el final me gustó, no le cambiaría nada.

Tengo la teoría de que tenían que acabar pronto y tal vez no tenían demasiado presupuesto (?)

De todas formas es la mejor serie que he visto 💖

Ya han transcurrido varios días después del gran final y sigo analizándola y viendo videos de análisis y explicaciones XD


----------

Este mes no fui muy constante con mis ejercicios y 
¡tenía unas locas ganas de comer comida chatarra! 

No siempre como helado ni papas fritas, pero sí que me daban ganas.


Hace unos días me raspé el dedo y soy bien mala "desinfectado", me da miedo el dolor y lo tapo, luego se pudre la herida D: XD

----------

Blackpink - How you like that
Al inicio me pareció una mezcla sobre todo los escenarios reciclados de otros MV o eso me pareció.
Musicalmente al inicio no fue de agrado, me sentía confundida, pero tras 3 repeticiones ya me gustó y ahora estoy obsesionada XD
Quedamos en hacer cover, muy pronto.

Sunmi - Pporappippam
Me gustó muchoooo, en especial la escena nocturna de la playa, es como un sueño que quisiera que se haga realidad, la fogata y los individuos con estrellitas y pasándola genial T____T


 Hwasa - Maria
¡Esta canción y MV también me gustó muchísimo!
Vi la interpretación del video y es brutal, me gustó que a la final salieran las otras chicas de Mamamoo :')
Son muchos buenos comebacks, todas brillan *_*

----------

Bueno, otro mes transcurrió, en la ciudad de Quito los casos ya ni se reportan pero está mucho peor que antes. 
Mucha gente está usando mascarillas de tela que no tiene mucho factor de protección y pues uno tiene que cuidarse, nadie nos va a salvar D:


¡Hasta el próximo post!


xoxo 


- F I N -
© KAZE9TH.