Abril 2023

Sunday, April 30, 2023

 


Hola, este es otro resumen mensual,
este mes ha sido un mes lluvioso.
Pero me he vuelto una contempladora de flores 💖

Tengo mis primeras piezas bizcochadas y he realizado test de esmaltes.
No puedo esperar para empezar a terminar mis creaciones *_*


Probando otros selladores para cemento:


--------

Las flores son efímeras, así como todo en la vida 💜



--------

Últimamente me he dado cuenta lo hermosa que son las flores.
Fui al jardín botánico y también aproveché para hacer compras.
Me he percatado más de las flores 💚

----------

Fui a una consulta dermatóloga porque quiero tener una rutina bien pensada y que funcione.
La doctora me generó mucha confianza y me envió a comprar productos que necesito para mi piel :D

Hablando de salud llevé a mi mamá para la dermatóloga y a mi padre al neurólogo.
Les da miedo ir al médico porque piensan que son sólo para dar malas noticias, pero en realidad ayudan a mejorar nuestra salud.

---------

Fui a ver la película en 4D, sola y fue genial.
Es la mejor peli del año *_*
Primera vez en 4D, lo único molesto es que el agua dispara y atina a los ojos/gafas v_v
Mi personaje favorito 💘

--------

Empecé otra jornada laboral, la pasé un poco mal.
Era la primera vez que me tocaba con otro grupo. Desde pandemia mi grupo era fijo.
Ahora hemos vuelto a la normalidad y debo conocer los otros 3 grupos.

Además la horrible sensación de ser la segunda fucking opción y la estúpida esperanza de poder ser alguien especial para alguien

Anyone please tell me why can't I kick the feeling 'that we were suposed to be together'.
Hice 15-25mins de ejercicio diario.
Vegetación que me pareció curioso y pasamos sin percibir:
De salida de la jornada, fuimos a pasear a Cuenca. 
Ya es una tradición.
Pero nos topamos con un día lluvioso ⛆

Probamos el mejor strudel de pera de nuestra existencia.
La lluvia no es impedimento para disfrutar el paisaje. 

Después fuimos al karaoke, la verdad quería cantar todas mis penas de amores no correspondidos 💀
Perdimos el vuelo y el resto es historia 🙉

--------

Realicé pedido a una diseñadora que hace cerámica, es una obra de arte ❤

Está guapo, ojalá pudiera hacer cosas así *_*

---------

Me encantan las flores 💗


--------

Compré funda de almohada de seda.

--------

Se dice que si tu lenguaje del amor es tiempo de calidad, 
debes disfrutar pasar tiempo contigo misma 💗

-------

Resulta que me dieron 30 días de vacaciones de mi trabajo y debo aprovechando mi viaje a Europa.
Yo había planificado para 12 días y ahora voy a aprovechar más, eso se traduce en cambiar boletos y solicitar tours por países que no contemplé.

Estuve cotizando y a full corriendo, pero sé que lo disfrutaré mucho *_*

Estoy próxima a iniciar otra jornada laboral.
Nos vemos en la próxima!


xoxo


- F I N -













© KAZE9TH.