Expocomic Ichiban 2012 Steampunk

Saturday, September 1, 2012

 La primera tripulación steampunk en Ecuador llamado Künturi. Todos los trajes fueron diseñados por cada persona (trajes originales) y  viene incluido la ficha/biografía del personaje.
Mi personaje es Lady Alison Emily Ashworth, he desarrollado 5 partes de su historia en el tumblr.




 Llegamos temprano, tipo 13:30 horas y esperamos a que el resto de la tripulación se cambie de vestuario y es por eso que se ve muchas fotos de myself porque andaba aburrida y me tomaba fotos (problem?).

Para ser sincera, no pude dormir bien la noche anterior, estaba muy emocionada. Después de todo, como son trajes originales, nadie sabía lo que el resto iba a usar (¡Eso aumenta más el entusiasmo!).

Sólo lamento que el 20% de las personas que asistieron al evento nos vieron, no me quedé hasta el final, estaba agotada, pero si hubiésemos ido tipo 15horas de la tarde, sí le daba hasta las 18hrs jugando y hueving around XD








Badassssss!
Fue un día cansado, terminé con dolores de piernas y cintura. Pero estuvo divertido y salió tan nice como me lo imaginé en mis sueños (L)

Lección aprendida: Ir dos horas después de lo que hice hoy día sería ideal.
© KAZE9TH.