Mac + Canon

Monday, November 25, 2013

Por fin la espera se acabó, tengo herramientas nuevas *x*

Uso mi laptop HP desde hace más de 5 años, poco a poco se trababa más y más. Últimamente el Video Pad Editor (lo que uso para editar mis videos amateur desde que tengo Youtube) se pudrió sin razón y me alegro que todo los malos rollos se queden atrás, ahora con la Macbook Pro haré mil maravillas *x*


Y eso no es todo, también tengo cámara nueva.
Yo estaba obsesionada en grabar HD y me apoderé de la cámara samsung que nos ganamos en el Hallyu 2012, esa era la que usaba. 


Luego me apoderé de la Nikon de David para un semestre de fotografía v_v

No pensaba que este semestre tocaba nuevamente fotografía, así que imploré a mi padre que me comprase una (a la final yo no tenía una v_v una mía realmente) y lo pensó y me lo regaló. 
Planeaba ahorrar una eternidad pero gracias a mis queridos padres, ya no lo tengo que hacer!

Ya tengo la cámara y siento que es mucho para mí, pero le daré buen uso mhwahaha! Qué no haré con esta cámara sería la pregunta xD


 Esta Nikon compacta me acompañó en tareas de 10/10, videos SLAK y demases, ha sido buena compañera ;D
 All hail canon y los nuevos proyectos que se vendrán :D *cheers!
© KAZE9TH.