Resumen semanal 001

Sunday, November 3, 2013

Esto será una entrada para contar un resumen de mi semana...
 Fui al WCG en Cumbayá con mis arapos de la Marín me di vueltas por el paseo San Francisco viendo niñas hablando de chichis, coff wait a second, estoy fuera del tema. 
Fui con mi traje casi destruido de Black Gold Saw y regresé cansada, tantas cosas que cargar y tan largo viaje.


 Comí sushi en KOBE pero no es tan bueno como mi antiguo restaurante preferido que ahora es chifa -_-
Busqué un día entre la semana y grabé Growl - Exo con Ryoma y Kuroko:
 Y como siempre un montón de tareas por hacer... Mis torpes manos al pintar con acrílicos TxT


Y más cosas que hacer con ranas...vectores y luego colores.
 Lo bueno es que ya le tengo más cariño a mi bitácora, dibujar todo lo que se me ocurra... Y sí, son lyrics de Now - Trouble Maker. Por cierto me gusta más la versión larga del MV.

Y este año no pude hacer nada halloweenesco, pero pude dibujar guaguas de pan. Lastimosamente no los he probado aún, espero hacerlo en el trascurso de la semana con colada morada c:

También fue el cumpleaños de Krauser, tampoco pude hacer mucho...Pero comimos lasaña.
En esta semana he comido bastante en Pizza Planet, mi restaurante de pizza y lasaña de preferencia.
Llevo botas por si llueve, estoy cansada de llevar medias mojadas y siempre salgo casi 6:30 pm... Tantas horas con los pies congelados no es bueno.

 He comido tanta pizza que he aumentado como tres kilos en pocos días lol 
La pizza de Pizza Planet es la mejor pizza *x*
 En clase de acuarela, sólo me sale bien el pino...Ni la roca me sale bien xD ¡Domaré esas cerdas! 
 Y nos mandaron a planchar plástico con "pelón". Lo primero que pensé fue ¿"un calvito"? 
Ni siquiera tengo plancha, utilicé plancha para rizar cabello -_-
 Y en clase de dibujo hice más cosos:

 Aún no he acabado mis tareas para esta semana... Me falta terminar de leer un libro para martes, acabar otra roseta de 12 puntas con colores para mañana y... ¡¡Hay muchas canciones Jpop que quiero aprender!!

Siempre me han parecido sosas las canciones Jpop, pero como que ahora todo el mundo está en la onda Kpop que es tan mainstream que ahora subiré bailecitos Jpop a mi canal personal... Es como que me está atrayendo los pasos cute y sosos xD

En fin, mucho he escrito hoy, que la fuerza me acompañe en este nuevo Lunes.
Sore ja!
© KAZE9TH.