Resumen semanal 004

Wednesday, December 4, 2013

No he podido postear nada la semana pasada porque he tenido muchas tareas. Pero he estado acostumbrándome a la mac y por su puesto del Final cut. Lo siguiente fue un experimento de filtros y me gustó el resultado link

Ya por fin estoy de vacaciones (hasta Lunes) y veré qué tanto puedo hacer, me refiero a videos y edición.
Toda la semana fue tan dura que no podía pasar fotos a la compu, ni editar fotos, ni nada. Incluso fui a un mirador por menos de 3 minutos a tomar fotos y no había tenido oportunidad de pasarlas xD
Con la cámara también hice expermentos... La siguiente foto fue mi primera foto RAW... Tengo muchas interrogantes todavía, pero me di cuenta que el photoshop me queda corto, así que me descargaré la L-----M para mac.
También fui a la feria del libro... Recuerdo haber ido a uno previo que fue hace un par de años, quedaba alado de la facultad de medicina.

Y en clase de dibujo hice mi primer bodegón. Siempre quise dibujar cosas realistas con carboncillo y tal, también personas, así que es un intento noobster xD El profe me dijo "está muy bien" xD
Y el motivo de mis desveladas fueron los vitrales, que de Roma Antigua no tienen nada. Me tardé horas y días en hacerlos. Por fin se entregó la tarea y estoy libre hasta Lunes.
También tengo un tic en el ojo izquierdo, creí que era de mal presagio pero probablemente sea un tic nervioso + falta de sueño... O la pantalla de la compu es muy chiquita y necesito nuevos lentes, etc etc.


Tengo una propuesta indecente, voy a ver si puedo grabar 2 videos cosplays y 3 de dance covers para antes de que se acabe Diciembre :D

PD: Me corté el pelo y soy pelinegra ahora XD
© KAZE9TH.