9TH

Monday, June 9, 2014

Hoy cumplí años, se siente como otro día más... No me siento vieja para nada (?)
Me compraron dos cakes, uno pequeño y se mencionó el típico "que muerda el pastel, que muerda el pastel"...Mordí dos veces, en la segunda alguien levantó el plato y me manchó la cara, cabello y saco. Bravo xD no me enojé, fue divertido.
En la casa también utilizamos la vela 9 xD
La buena noticia del día es que... SLAK 0.1 clasificó a la final del concurso kpop latinoamericano!
Cuando me enteré grité como loca y me vieron raro, pero era emocionante, luego me entró miedo y luego más emoción. Será otra experiencia inolvidable y lleno de desafíos!


Sólo sé que participamos como 300 grupos de 15 países latinoamericanos... Pasamos 13 en total (canto y baile) y vamos a Argentina en Agosto! Bueno he vivido en Buenos Aires, pero ya no recuerdo mucho xD
No los defraudaremos, entrenaremos hasta decir BASTA!!! Gracias por el apoyo! *Le tiembla todo* qué nervios caramba!
© KAZE9TH.