Resumen Semanal 031

Wednesday, March 11, 2015

Hi, mostraré algunas de las cosas que he hecho en el trabajo:







Viernes 6 de Marzo:
Fuimos a la nueva oficina y pronto cambiaremos de sitio.
Me preocupo mucho sobre la ruta que usaré para llegar -_-

Sábado 7 de Marzo:
Hoy fui al centro a comprarme zapatos nude. Casi al medio día nos enteramos que un conocido había fallecido en el hospital después de haber sufrido un accidente en su auto. 
Fue horrible, morir es cosa seria porque todos los que están alrededor tuyo sufren mucho. No era una persona ejemplar, para nada buena persona, pero en realidad nadie se merece morir...

Domingo 8 de Marzo:
Fue el día de la mujer y también fue el cumpleaños de mi madre. Cuando salimos a comprar su cheesecake, me dieron una rosa en el centro comercial *_*


Lunes 9 de Marzo
Mi gata May tuvo contracciones en la madrugada, le empezó a salir sangre... Me dio mucho miedo que abortara otra vez. 
Martes 10 de Marzo
Llevamos a los gatos a una clínica veterinaria, ambos van a ser vacunados y castrados. De May no estamos seguros aún, la doctora va a leer más al respecto. 
Es que mi gata sangra/aborta siempre que va a entrar en celo T_T 

Miércoles 11 de Marzo
¡Tengo nuevo disco duro! 
Por fin, es que ya he acumulado demasiados cachibaches. También tengo un nuevo paraguas, desde que viajamos a Bs As he perdido mi paraguas de barbie XD

No creo que tenga más que decir sobre el resto de la semana. 
¡Hasta luego!
© KAZE9TH.