Resumen Semanal 033

Sunday, March 29, 2015

Hola, mañana lunes entro a clases y no he disfrutado de mis vacaciones. Digo, he grabado dance covers, dedicado tiempo a mis gatos, he trabajado... Pero no he tenido vacaciones. 
¡Así que a darle con todo!

Algunas cosas que he hecho en el trabajo:


He visto todos los teasers de EXO y no entiendo un carajo. Sólo siento que viene algo majestuoso/asombroso/sobrenatural/fantástico y repito, no entiendo un carajo qué está pasando xD 
¡Está tan bien hecho los teaser que quiero que sea película! 

- - - - - - - - - - - - - - -

Tengo nuevo celular, tenía miedo de que se dañara el chip cuando mi padre intentó cortarlo xD Pero funciona, está rápido y no me desespero (el anterior para llamar tardaba 1 minuto en reaccionar, yo quería lanzar el celular al piso XD).

En el trabajo me donaron 12 lápices del H hasta 9B *_*


Tengo una tableta gráfica *_* 
Veamos cómo me va.








Mis primeros dibujitos con la tableta *_*


9Muses - Drama Dance Cover: 
Lo grabamos en un poco menos de una hora, es tiempo récord, siempre me tardo como 2 horas XD
¡Ah, también se vienen cosas buenas (videos dance cover), estoy emocionada!
© KAZE9TH.