Mini Haul

Thursday, April 30, 2015

Llegaron mis compras después de un mes, los pedidos de Corea llegan pronto :D

Compré una BB Cream de Etude House. La estrené hoy y me gustó mucho. Tiene buena cobertura y escogí el tono Natural Beige W13, que no me deja como cara de mimo, me encanta! No es como el resto de BB creams, es "COTTON FIT", no deja nada brilloso ni pegajoso, todo tiene acabado mate.


También compré One Solution high-concentrated ampoule de Holika Holika. Son tres: Antiwrinkle, Clear y Whitening.
Ya había probado el de antiarrugas, no me gusta el gotero, después se riega y el producto sale por todos lados -_-
 Quise probar la versión WHITENING para ver si algunas cicatrices se van. Me gusta su olor, huele a cítrico.

 Estuve como un par de meses sin delineador, me ponía sombras XD 
Por fin tengo delineador de ojos y compré uno extra por si acaso.
Algunas muestras gratis de crema hidratante facial. Ya las probé, huelen rico.
Me pedí un lápiz labial color púrpura *especial* y no estaba en el paquete, me siento triste T_T

Bueno, esta fue una de las 5 compras que hice online. El resto aún no llegan -_- 
© KAZE9TH.