Compras - Ropa (I)

Monday, May 4, 2015

Están llegando (finalmente) cosas que pedí desde mi primer sueldo (?) 
Hace un poco menos de un mes, hice compras en una tienda online de origen inglés. Para mi sorpresa, todo está en orden, de calidad y todo llegó bien.

Pedí cuatro cosas, un par de zapatos, gafas y dos prendas.

Lo siento, pero como nadie me ha pagado para hacerles publicidad, no se me antoja mencionar la dichosa tienda online :D

Me encanta la calidad *_*

Por fin tengo zapatos nuevos T___T 
Andaba con zapatos rotos todo este tiempo sniff sniff.


Me encantan las gafas, tiene bordes transparentes y los usaré todos los días *__*
Bueno, esperaré a que lleguen mis otros pedidos. 
Sí, así es, me gasté mis dos sueldos en ropa y zapatos online. Sólo estoy esperando a que lleguen c:

¡CHAO!
© KAZE9TH.