Resumen Semanal 066

Monday, July 11, 2016


¡Holi! ¡Esto es un resumen semanal más, so here we go!

Primero que nada, debo decir que estoy durmiendo muy poco, como 4 horas casi todos los días, incluso bebí café para extender mis horas de lucidez (?).

 Lamentablemente soy "cabeza de pollo" para el café XD! Me da todos los efectos negativos, desde náusea, ansiedad, sudoración, taquicardia, gases, diarrea, se me amortiguan las manos, abdomen, etc etc. -_____-"


Segundo, por fin han llegado mis pedidos de hace dos meses.
Tengo muchas camisas *_*

También me ha llegado otro paquete de cosméticos y skin care (L).
Me ha encantado este bloqueador solar, no me deja blanca como fantasma, ni pegajosa... 
Lo amo T_T 
Ahora me protejo del sol con gusto XD
Me pedí una base y estoy bastante sorprendida :D
Le atiné con el tono LIGHT4 - Deauville 
Mis padres no han regresado a nuestro país de origen, por lo tanto, ya se nos había acabado el ungüento milagroso que cura todas las heridas, así que *___*
Adoro este aceite, ya no existe en Ecuador y cuando lo vi en la tienda online supe que tenía que comprarlo. Es el mejor aceite que he usado para el pelo y me deja como si me hubiera planchado(L). Me encanta tanto que si pudiera comprar 100 y guardarlos en una bodega, lo haría ó___O
Máscaras faciales *_____*

Estos días han pasado cosas feas y decidí ser una mejor ser humano y voy a cambiar muchas cosas malas en mí.

Estamos a una semana de la 2era defensa de la tesis (75%) y bueno, jamás les he contado de qué se trata mi tema... 

Se trata de recontextualizar personajes villanos de las leyendas tradicionales y crear tres cuentos donde se puede apreciar a los villanos desde un ángulo más humano. 

En otras palabras, es como un diario donde los villanos no son villanos, son otros personajes más y cuentan cómo son tratados por ser diferentes... 
Dejar valores de amistad, valentía, autoestima, inclusión a los niños de primer grado de primaria.

Algunos avances del primer cuento:
En el work:
En otras noticias, he recogido un perro perdido/abandonado/callejero, la autopista es un lugar NO muy agradable para los perros :c
Es macho y se nota que fue alguna vez un perro domesticado. 
Ya he colocado información de "BUSCO A MI DUEÑO" pero nadie ha llamado todavía.
Mi madre se ha encariñado mucho con el perro, ya le bañó, peluqueó y le puso un collar.

Foto del después:
No quise acelerarme poniéndole un nombre, por si el dueño aparecía, pero ya le nombramos Ricky, porque tenemos nuestro propio perro Rocky, así que serían hermanos Ricky y Rocky XD
Nuestro perro Rocky es un obeso D:
Mientras tanto mi gata se aleja de Ricky y es feliz dentro de cajas.

-----------------------


Estoy muy muy cansada pero debo seguir adelante con la tesis y los ensayos con Adolls.

¡No tengo mucho tiempo para nada, pero vamos ahí! 




- F I N -
© KAZE9TH.