Resumen Semanal 067

Sunday, July 24, 2016


¡Hola, me he vuelto rubia :D!
------------
Me prestaron un libro-folleto de portafolio de ilustradores :D
¡Estos son algunos que me parecieron más cool!






En el trabajo bocetando una marca para un cliente:





Muestrario de papeles para el cuento de mi tesis:

 





Algunas escenas del segundo cuento de mi proyecto:
 

Soy blanco fácil con mi mochila llamativa y roja D:
Ya va la segunda vez que me la cortan usando un transporte público y no me doy cuenta!
Me gusta mucho mi mochila, pero ya no la usaré tan frecuentemente.
Y finalmente llegó el gran día:



En la prueba de escenario.
Nos sorprendió el orden de las presentaciones. 
En serio pienso que fue amarre v_v
Después fuimos a maquillarnos y a arreglarnos :D




Nos presentamos primeras a las 3:30pm aproximadamente.

Agradezco a las personas que nos fueron a apoyar (L)
Ya que sin ellos no sería lo mismo.
No tengo muchos comentarios que decir, sólo que jamás es suficiente una coreo de chicas frente a una de chicos. 
Lástima que no lo sepan apreciar c:

Después me dio gripe, fiebre y dolor de garganta.
Todo el día domingo estuve sin luz ni agua x_x

¡Con un cuerpo apaleado mental y físicamente, vamos lunes, la vida continúa y hay que seguir adelante :D!

- F I N -


© KAZE9TH.