Resumen Semanal 078

Tuesday, December 20, 2016

¡Hola! Siento que fue hace mil desde que actualicé.
Sí, foto de arriba es un retrato *__*

¿Bueno, qué contar primero? 
Fuimos a un parque a grabar la canción que al inicio odié con todo mi ser, pero después ya me agradó. Me refiero a Very Very Very de IOI.

 Hizo mucho calor, pero en general me gustó cómo quedó el video.

Link del video:

Por fiestas de Quito aprendí a jugar 40 y me envicié porque ME ENCANTA. 

Tengo muchas marcas de mosquitos en mis piernas y ya han transcurrido más de 7 días y siguen visibles T_T

Por cena navideña CQ comí rico (strudel + salad) ah sí y jugamos más 40 xD


---------------------
Me compré una de las 4 revistas donde salían la publicidad que ilustré (prometo mejorar T_T): 

Mientras tanto en el trabajo esta semana a full:













---------------------

Fui a la u y noté que estaba tuneado y más cool *__*
Me dieron una medalla y un reconocimiento por mi proyecto de titulación.
En otras noticias me he incorporado *______*
¡Qué rápido pasa el tiempo!



---------------------

Y al día siguiente salimos con mis hermanos porque tenía ganas de comer ramen desde hace semanas XD
Fue un día lluvioso pero tuvimos tiempo para realizar una parada en una mini feria de diseño independiente c:



---------------------
Compré algunos regalos c:

Y el cumplemes llegó.
Amo las rosas (L)

Osito de peluche (L)
 Una muñequita a quien le bautizamos como Eve.

Y bueno, quisimos ir a ver Animales fantásticos pero ya casi no hay funciones, creo que ya mismo la sacan de los cines T___T


---------------------
Oh, también acabé la 4a temporada de Orange is the New Black.
El último episodio fue tan triste. 
Ver la vida de Poussey pasar por sus ojos y que termine con una sonrisa fue hermosamente triste T__T

Me puse a leer simbolismos para saber qué significaba TODO. Sólo puedo decir que al menos terminó con una sonrisa el episodio, me dejó muy pensativa.

Ahora debo esperar la próxima temporada el próximo año.



- F I N - 


© KAZE9TH.