Resumen Semanal 079

Wednesday, December 28, 2016

¡Hola, feliz navidad!
Fuimos a tomarnos fotos navideñas, pero mis otras compañeras por a o b motivo no pudieron ir y terminamos siendo tres D:
El sitio era muy bonito.

A pesar de que no celebro la navidad, me gusta mucho.

Me entristeció pasar ese día sola; fue como un día normal en mi cuarto, ya que en mi casa no celebramos ni cenamos nada especial... Así que la pasé llorando :'c

---------------------

En el trabajo ya estamos de vacaciones desde el 23 de diciembre.
Toda la semana estuve diseñando papelería corporativa y otras aplicaciones:







En el último día de trabajo fuimos a comer.
También jugamos al santa secreto, es la primera vez después de mucho que vuelvo a confiar en ese juego :')
Me regalaron un perfume, no sé describir olores, pero me gusta *_*

Oh y también me regalaron chocolates. 
Son tan ricos como los kinder *____*

---------------------

Tuve la oportunidad de jugar Clue y fue muy divertido c:

---------------------

Y pues, queda una semana de vacaciones y vuelvo al trabajo.
Apuesto que pasará volando el tiempo y sin darme cuenta ya es enero 2017 y no habré hecho nada -_-




- F I N - 
© KAZE9TH.