Resumen Semanal 090

Friday, May 5, 2017




Hola, este es otro resumen más.
Finalmente está haciendo sol en esta ciudad :D 
Y estoy mejor de la gripe pero tengo una tos que no se va.


Me encanta ver el diseño editorial en las revistas que venden cosméticos por catálogo (L). ¿Sabías que si compras perfume/colonia online te cobran impuestos? Así que mejor aprovechar cuando tengo revistas a la mano xD

----------------

También he comprado stickers *_*
Soy de esas personas que coleccionan stickers PERO sí las uso, no las tengo guardadas para acumular polvo.

----------------
Hubo unos días que hacían tanto frío que incluso caía granizo y en mi casa se fue la luz, así que aprovechamos para jugar naipes (40) con mis hermanos y le enseñamos a mi madre XD

----------------
Uno de mis primeros intentos con la pintura sobre lienzo XD
Se lo he regalado a Juanito.


----------------

He estado ignorando llamadas de un número desconocido desde inicios de Abril y fue un terrible error. Era la srta. que trabaja en los correos y me ha estado llamando desde semanas para que vaya a retirar un paquete mío. 

Yo había estado ignorando esas llamadas porque no falta el típico vendedor que te quiere ofrecer todo v_v
También compré cosillas en tienda coreana. 


Ya era hora de probar otro bb cushion, hasta el momento me gusta (L).


----------------

Fuimos al centro y fue la primera vez que entré a la Iglesia San Francisco *_* 
Debo entrar a más museos, una vez que se acaben los ensayos (L)

Estas fueron las chucherías que compré en una juguetería del centro.

----------------

En el trabajo nos sacaron la "m" y pues nos quedamos hasta las 8pm y después fuimos a un mini teatro restaurante hasta las 11pm.

Un día vino mi novio después del work y me invitó a comer pizza sin razón (L)

----------------

También llegó un pedido de cosas para seguir con mi eterno project life.

Compré un binder 12x12 inches, es enorme *_*
Ahora sí mi project life puede archivarse.


----------------

Algunas de las pelis que vi estos días.
Creo que me estoy haciendo fan de las películas de Almodóvar *_*
Me vi también "Todo sobre mi Madre", muy buena!


----------------

Y en otras noticias nos han anunciado que somos finalistas en el Concurso Kpop Latinoamericano 2017 (L)

Voy a pasar mi cumpleaños en Junio en Buenos Aires D:

¡Estoy emocionada por la noticia!

¡See ya!




- F I N -


© KAZE9TH.