Resumen Semanal 091

Wednesday, May 31, 2017



Hola, esto es un resumen mensual. 
Han pasado muchas cosas, así que empecemos.
Primero, grabamos nuestra audición para este KWF 2017 (13 de Mayo) y fue muy sacado el aire. Me duele mucho la nalga y a todas, creo que está creciendo xD

Estuve una semana sin celular, no saben qué alivio andar por la calle sin preocuparte de nada (de que te roben ni poseer nada valioso), pero es horrible no poder comunicarte tan fácilmente.

Mayo 17.2017
Finalmente me compré un nuevo teléfono celular, estaba entre J5 y Huawei P8... A la final compré Huawei P9 2017. 
Funciona bien, es amigable con el usuario y adoro la cámara que tiene 13MP.



¡En otras noticias, creo que finalmente llegó el verano!
Días de sol, cielo azul...Me pone de buen humor :D


20 mayo.2017
Tuvimos una reunión entre los que éramos parte del proyecto Asanay de la época de emprendimiento en el instituto... Esta vez queremos poner un negocio de verdad, no va a ser fácil pero hay que aprovechar las ideas :D

------------
En el work se hicieron algunas cosas:




------------

21 mayo.2017
Fuimos con las chicas a comprar cosas para implementar en nuestro vestuario para el concurso en Argentina.
Yo sigo esperando a que me den las reservas de vuelo y hotel para poder ir al consulado y solicitar un turno D: 

25 mayo.2017
Feliz día del no cumplemes.
A veces después del trabajo nos encontramos y nos vamos a comer algo rico aunque no hay ninguna ocasión especial para celebrar :D


26 mayo.2017
Hoy es feriado y tuvimos más ensayo. Jamás tenemos descanso y estoy tan cansada mental y físicamente XD
Me han dicho que he perdido peso y que luzco más enfermiza ¬¬ xD

Ah, clasificamos a la final de KWF 2017 que se dará lugar en el Teatro Nacional de la CCE *_*


Me reuní con unos amigos para celebrar mi cumple por adelantado ya que para mi cumple estaré en Buenos Aires.
Comimos rico y probé bubble tea de sabores *_*
Me regalaron un kit para journaling (L)
Y hello kitty + dulces (L)
Stickers *_*


------------


28.mayo.2017
Muchas veces me habían recomendado ir a Monteros a comprar tratamiento capilar/tintes pero jamás había entrado a la tienda.
Tuve la oportunidad de entrar y ooooooh es el paraíso XD!

Compré brochas, beauty blender, tratamiento de cabello y dry shampoo (L)
Creí que no había dry shampoo en la república y quería pedirlo online, pero omg existe (L)
Creo que Monteros y Funkyfish se han vuelto mis dos tiendas favoritas físicas xD


31.mayo.2017
Hoy llamé al consulado para contarles de mi caso y dijeron que estaban al tanto. 
He presionado a los organizadores para que envíen la carta de invitación original pronto ya que la próxima semana ya es la semana del concurso. REALMENTE quiero ver Puerto Madero, Caminito, comer pizza y pasarla con los demás y encima es mi cumpleaños.

No quiero llegar un día después, un día es una gran diferencia.
Don't steal my thunder.





- F I N -




© KAZE9TH.