Resumen Semanal 100

Sunday, September 17, 2017


¡Hola, este es otro resumen semanal!
Empecé a leer La Selección de Kiera Cass, sí, se trata de princesas y probablemente es lectura para adolescentes, pero me encanta. 
Me acabé en un par de días y tuve que comprar La Élite, segundo libro de la saga XD 

Hice un pedido en el etsy shop de Frannerd
Le sigo ya mucho tiempo en youtube y me encantan sus ilustraciones. 








También me llegó cositas para un álbum de fotos *_*


No sabemos cuándo llegará el invierno... Será pronto y debo usar botas porque es muy usual que se me mojen los zapatos de tela que llevo:


---------------------

Mientras tanto en el work:

Este arte irá impreso para una pared de 6 metros de largo D:
Entendí que se debe trabajar ESC 1:10 a 400 dpi.
Ojalá salga todo bien.
Adaptar distintos formatos de redes sociales:

También me hicieron un pedido de un retrato familiar:

---------------------

Empecé a ver Black Mirror en Netflix...Creí que era algo de terror, pero se trata básicamente mostrarnos cómo la tecnología afecta negativamente a nuestras vidas. 

Cada capítulo cuenta una historia diferente, pero todo girado en torno al mismo tema de la tecnología.

¡Me gustó mucho! 
Te hace reflexionar, tiene historias impresionantes y tiene finales que te dejan con la boca abierta.

¡¡Recomendado!!

---------------------

En otras noticias hemos grabado un nuevo video cover...
Lo estoy editando :D


También me compré ropa interior sexy (encaje) porque hay que levantar la autoestima chava xDD.



Oh, acabé el segundo libro y voy por el tercero... 
Es que me encanta v_v guilty pleasure 😍


Tengo un nuevo primer, me seca mucho la piel ó_o voy a ver cómo funciona mejor.
También una mini plancha pero no sé cómo funciona, siempre me deja marcas raras en mi flequillo v_v"

---------------------
Ah, y quiero ir a ver Línea Mortal cuando estrene en los cines *_*

---------------------
¿Qué me pasa últimamente?
Que si ganara $ por cada vez que no se ponen de mi lado, sería millonaria... No soy perfecta y nadie lo es, pero el audio me ha hecho llorar: 
😭😭😭


Y para acabar... 
Odio a las mujeres que creen que porque tienen dinero y son "guapas" 
tienen el derecho de pisotear a las demás.
La próxima vez que vea eso, no seré responsable de mi verborrea. Estoy harta de ese tipo de actitudes.

Es eso o dejaré de ser su amiga 😤


Hasta la próxima.



- F I N -
© KAZE9TH.