Resumen Semanal 101

Sunday, September 24, 2017



¡Holi, este es otro resumen de lo que ha pasado en la semana!
Por un impulso he adquirido una cámara instantánea. 
Siempre quería tener una y pasó 💟

Nueva bebé hermosa y sólo quedaba el color blanco.
Nótese que el Instax mini 9 tiene un pequeño espejo para selfies. 

-------------------------

Me ha llegado un paquete y me ha puesto muy feliz.
Listado de cosas:
1. Protector Solar UV 50 PA++++
2. Innisfree Super Volcanic Pore Clay Mask
3. Gafas de sol rosadas
4. Brillo Labial de Etude House en PK0001
5. The Saemmul Blush OR01
6. Concealer Kill Cover Clio en color Linen
7. Limpiador de brochas
8. Rizador de pestañas para ojos asiáticos de Shu Uemura 
9. Polvo compacto Palgantong
10. Pore primer de Kill Cover-  Clio
11. Máscaras faciales 10 unidades
12. Loción facial SANA.

-------------------------

Ya estrené la cámara instantánea. 

Se han quejado un poco sobre el tamaño de la foto...
Dicen que es algo chiquita, pero me gusta tal y como está.

En el work a full porque el senior fue a US. 
Estuvo bueno tener mucho trabajo, mantiene la cabeza ocupada y el tiempo pasa volando.


Acabé el tercer libro de la saga La Selección de Kiera Cass y creo que no seguiré leyendo las otras...

Es que cada semana voy a la librería y no tienen los ejemplares... Me miran como si estuviera vieja como para seguir leyendo cosas de princesas v_v

Además sé que la protagonista obtendrá la corona y se casará con el príncipe 😱

-------------------------

Y acabamos de subir el nuevo dance cover:
*_*

Necesito otro disco duro, ya no poseo mucho espacio para nada.


-------------------------

¡Domingo día de fotos!
Me siento muy cansada, toda la semana no he dormido muy bien.



-------------------------

No puedo creer que en Netflix haya k-dramas XD
Acabé de ver Nightmare High:

Sale Kim So Hyun (mi actriz juvenil favorita).
Me recuerda un poco a Jigoku Shoujo, sólo que lo hace el profesor.
Es decir, ofreces tu alma a cambio de un contrato firmado con sangre con el profesor(generalmente sale mal y te vas a una especie de infierno/pesadilla).
 Me encantó, me provocó miedo pero a la vez me enganchó mucho.

También estoy empezando a ver Descendant of the Sun en Netflix igual.
Recuerdo que lo quería ver en Dramafever pero sólo me dejaron ver el primer episodio y no soy premium.
Sale una de mis actrices preferidas, Song Hye Kyo.
Estoy viendo cómo se desarrolla la historia, no es nada sobrenatural ni nada por el estilo. 

Veamos si me termina gustando.

-------------------------

 Otro audio-video recomendado:
¿Eres valiente o no?
¿Soy una valiente o no?

-------------------------

He aquí mi nueva obsesión, todos los días la escucho sin parar y me encanta:
Gashina - Sunmi

-------------------------

Oh, y saben qué me pasó?
Cerré mi instagram por 10 días y cuando quise volver a re-activarla no funcionó...
Aparentemente sólo tienes 7 días para volver a activarla, caso contrario, todas las fotos e info se borrará para siempre T_T



Siento que muchas de mis memorias se desaparecieron, por eso tengo un blog donde guardo todo lo que puedo ;_;



¡Bueno, hasta la próxima semana!


- F I N  -

© KAZE9TH.