Resumen Semanal 121

Sunday, March 4, 2018

Hola, este es otro resumen semanal c:


27.02.2018
(martes)
Estuve armando los artes para unas impresiones.
Pronto más cosas c:


----------


28.02.2018
(miércoles)
Estuvimos haciendo logo para un grupo de phDs.
Sufrí mucho en el work, fui al baño como 10 veces durante el trabajo, me deshidraté mucho.


----------


01.03.2018
(jueves)
Como ayer me deshidraté y no había comido nada, me sentí cansada, mareada y me quedé en casa a descansar 😅.

Acabé un pedido de una familia (L)
Y me hice comida suave aka porridge.
Perdí como 5 kilos 😅


----------


02.03.2018
(viernes)
Hoy cumplí dos años trabajando en una agencia de diseño.
En el work salieron dos propuestas mías, I'm on fire!💪





----------


03.03.2018
(sábado)
Fui al dentista, jamás sentí tanto bienestar mientras me taladraban la muela para una calza XD

Es que tienen una pantalla en el techo y otra en la pared...
Ponían videos de Coldplay y me encantó 🌼. 

¡Definitivamente vendes la experiencia!

----------


04.03.2018
(domingo)
¡Finalmente acabé de editar las fotos, tenía una semana cansada y mi cuerpo colapsó, pero ya acabé!

Link del post.



----------

Y bueno, eso es todo por ahora.

Voy 2 años en el trabajo y sólo pedí vacaciones para ir a Argentina, así que pedí más vacaciones para descansar (quiero ir a la playa) :c



See ya!

xoxo



- F I N -



© KAZE9TH.