Resumen Semanal 122

Tuesday, March 13, 2018


Hola a todos, soy Kc, en este post cuento lo que hice en dos semanas. 
Pedí vacaciones una semana completa, no me fui a ningún lado en particular D: 

¡Empecemos!

07.03.2018

Fuimos al cinecin miércoles porque estoy de vacaciones, fuimos a ver La Forma del Agua, me pareció bizarramente genial. Un poco predecible pero me encantó la estética.


---------------

08.03.2018
Fuimos a un restaurante vegano (almuerzo a 6USD pero por el día de la mujer estuvo a mitad de precio).
 Fuimos a una piscina, me relajé mucho :D no sé nadar
Pero definitivamente no puedo estar más de 40 segundos dentro del cuarto de sauna.

---------------

09.03.2018
Fuimos a comer en un restaurante vegetariano (2,75USD) y después al KFC donde me pidieron el nombre para la orden y dije "KC" y puso la chica "Casie", lo cual no me molestó xD
 Le pedí a bro1 que me instale Sims4, se descargó todo pero por una razón extraña no funcionaba en mi compu, así que jugué en el suyo :B


---------------

12.03.18
De vuelta al trabajo después de mi semana de vacaciones.
Hice unas fotos a los productos que diseñamos.


---------------

13.03.18
Estuve haciendo unas animaciones para un video.


Lo que comí de lunch (3,75USD).
Aproveché la hora de almuerzo a retirar unos cortes de madera que diseñé y mandé a hacer la semana pasada *_*




---------------

16.03.2018
 Armando el packaging.








Imprimí en acrílico blanco en un local de pésima reputación y como pueden ver que la calidad de impresión es mala, entonces pedí a Vivis unos stickers y pegué encima (ella imprime muy bien y es muy cómodo porque envío el arte y el producto llega a la puerta de mi oficina, no tengo que ir a retirar a x punto de la ciudad porque paso de 9-6pm clavada en una oficina).
También pedí pines y otros stickers:




---------------

La verdad es que de a poco las cosas tomarán forma, no creo que sea un emprendimiento mega grande, de hecho estoy recién experimentando, tampoco espero ser millonaria XD pero veamos qué tal me va.


Oh y respecto al baile, creo que he invertido mucho tiempo editando y grabando videos que nadie me da crédito y peor ni dan las gracias. 

Lo que quiero decir es que tengo mi propio canal muy botado, así que veré si hago más contenido en solitario o en dupla :D


Hasta la próxima.



- F I N -

© KAZE9TH.