Resumen Mensual 004

Tuesday, October 9, 2018

¡Hola, es Kc y esto es otro resumen mensual!
Este mes me han pasado muchas cosas, además este post tiene mucho contenido, así que empecemos.
Al inicios del mes, cuando iba de camino al trabajo, a la vuelta de la esquina de mi casa estaban unos perros sueltos (siempre los hay y jamás me sucedió nada excepto ese día). 

Iba tranquila caminando y un pastor alemán exaltado de tanto ladrar a otros perros de la otra esquina, saltó y me mordió en la pierna. 
Pegué un grito y unos señores se acercaron para ver qué pasó, pero yo seguí caminando, porque tenía que ir al trabajo. *Me hice la valiente como siempre, pero empecé a llorar*

No pasó mucho cuando sentí demasiado dolor y después del consejo de Juanito, me regresé a casa. 

El horror me invadió cuando me quité los pantalones para ver la herida, estaba sangrando mucho y era una herida que no se limpiaría sola con sólo darme una ducha. 

Justo mi hermano Tai estaba en casa y fuimos al centro de salud para que me atendieran... 
Me sorprendió cuando me dijeron que no podía cubrirme la herida a pesar de que sangraba con cualquier movimiento y reporté al perro, jamás me dieron la vacuna antirrábica. 

Por suerte días después encontré a la dueña del perro, no la demandé, le pregunté si su perro estaba vacunado y me afirmó que sí; le sugerí que tuviera cuidado porque ese perro me mordió y es peligroso tenerlo suelto.

Por los siguientes 3 días consecutivos a punte de Uber, me dirigí al centro de salud para que me limpiaran la herida *un dolor que no le desearía a nadie*.
En fin, poco a poco se fue cicatrizando, los moretones se intensificaron y poco a poco se iban borrando, de cojeando a caminando normal. 
Pero desde entonces, siempre que paso por la casa de la vecina, tengo un sentimiento de alerta, no quisiera pensar que es trauma, pero estoy más alerta.

-----------

Entonces días después de mi calamidad, le pasó algo a mi gatita de 3 años.
La noté rara, sangró un poco por sus genitales y hacía un movimiento de puje, pero no expulsaba ningún bebé. 
Al día siguiente supe que tenía que llevarle al veterinario, porque si después de que llegara del trabajo y ella seguía así, ¿quién me iba a ayudar? Nadie. 
Así que antes de ir al trabajo, la llevé a ver al veterinario y dijeron que ella necesitaba una cirugía, ya que tenía un feto atorado en su canal de parto y de paso, esterilizarla. 
Pensé positivo y todo salió bien.

Después del trabajo fuimos a recogerla y estaba normal, con mucha energía e inquieta y no paraba de saltar como loca ¬¬ e daba mucho miedo de que se lastimara.

 El cono de la vergüenza ;_;
 Sólo me recetaron unas gotas:
Al tercer día de la cirugía de mi gata, le quité el cono para que se pueda "lamer", ya que es muy vanidosa y odia estar sucia y desalineada... Entonces ella se quitó como 5 puntos y yo OMG NOOOOO!!!!!!

Me daba mucha desesperación porque ella no era consciente de su herida y no me facilitaba limpiarle la herida.

Entonces viendo tutoriales en youtube, vi que tenía que aplicarle solución antiséptica y una crema dérmica para que cicatrice mejor, así que lo hice.
Después de 15 días finalmente se borró la herida, pero recuerdo que tenía que volver al veterinario el día 11vo, pero ella ya se había quitado la mayoría de los puntos, así que yo retiré el resto.

Esto de tener una pierna mala y tener que cuidar a una gatita fue muy agotador. 
Volvía corriendo a casa para cuidarla, por si se manchaba el cono con popó; para limpiar la herida, darle de comer y mimarle mucho...Después de casi 16 días después de la operación y siempre con el cono puesto, ahora ella está sin cono y normal como siempre :D

----------

En un impulso del momento, compré una lente pirata de 50mm compatible con Canon.
 La estrenamos en el parque haciendo fotos:






Y justo ese día descubrí la app de SNOW *después de mil años* y me da mucha risa y ternura XD

----------

Compré unos moldes de silicona para hacer macaroons no comestibles:

No sé, no me convencen mucho aún x_x

----------

Oh, también compré un diccionario para mejorar mi chino...Pero con todo lo que me había pasado en el mes, no lo había tocado x_X 
 Me gusta que más que un diccionario, pone ejemplos, oraciones *_*

----------
En otras noticias, culminé mi curso de Community Manager.
Un par de conclusiones:
1.- FB + Instagram se pauta desde Facebook Business.
2.- Para realizar posts requiere un poco de redacción publicitaria.
3.- No todo se trata de postear fotos de tu producto, sino combinar con otro tipos de posts que giren entorno a tu concepto.
4.- Para tu marca debes tener concepto, tema de campaña, tono y estilo de voz a utilizar, entre otras cosas.
5.- Los posts deben tener una línea gráfica coherente.
Soy pésima para redactar copy para posts y tesis XD, así que supongo que ese será mi próximo curso a realizar.

----------

Y respecto a llaveros KAZE9TH, hice algunas fotitos *_* entorno al concepto sweet as candy:








PHOTOBOOK ACÁ:
LINK 

Me puse a empaquetar los llaveros para ponerlos en las tiendas:




Y fui a dejarlos en la tiendita *_*


----------

También me pidieron unos llaveros personalizados, ya los envié a imprimir, cuando lleguen les tomaré fotos *_*

Bueno, también empecé y terminé el INKTOBER haha xD
No pude dibujar todos los días, así que shame on me XD



----------
Y sigo en busca de un olor que vaya con mi personalidad, pero me rindo. 
Los olores réplica no son iguales a los originales. 
Así que ahora, para descubrir olores, debo ir a tiendas departamentales enfocados en perfumes, todo demasiado fancy.
Me entristecí al ver los precios de los perfumes de diseñador, mientras en internet está a la mitad de precio -_-

Próximamente me verán con un perfume original mwhahaha xD necesito consentirme después de todo lo que me pasó en el mes eh. 

----------

Me metí a un curso de joyería. 
¿Yo? ¿La que jamás usa anillos y peor aretes?
Es que estaban hermosos y quería aprender a hacerlos para emprender otro negocio 😎 xD
 En el día uno, hicimos un par de aretes:
ç
En el segundo día hicimos un collar:
 Y tadá, resultado final:





 Nos obsequiaron un brazalete rojo contra el mal de ojo *_*
Justo lo que necesitaba, con la mordedura del perro y lo de mi gata, de seguro alguien me estaba deseando el mal XD

----------

Ahora un par de fotos de comida *_*
Empezamos con un sánduche libanés (L)
También un catching up con Marli.

----------

Acabé la serie Dark de Netflix.
Debo admitir que al inicio de la serie, me aburría un poco porque pasaba muy lento y estaba todo en alemán.
Pero poco a poco mientras avanzaba la historia y los personajes y el pasado y presente...TODO se volvió más interesante.

Lo más loco es que el protagonista descubre que su padre es su amigo que se perdió en el pasado hace 33 años. Es demasiado loco xD

Ahora no puedo esperar la temporada 2, es muy genial *___*

También empecé a ver La Casa de las Flores y fue adictivo.
Lo terminé en un día.
 Me encantó el intro, es tan genial.
Mi personaje favorito es Paulina aunque hable medio lento adrede, pero creo que es muy genial.

----------

En el work hubo un cumpleaños de un compañero de trabajo y lo celebramos. Los jefes se fueron un mes y llegaron finalmente.
Todo esto alguna vez se concibió en un archivo de illustrator :D

Mientras los jefes estaban al otro lado del charco, enviábamos screenshots de cosas para que aprueben.
También estuve haciendo unos cuadros que tenían muchas flechas XD








Unos trípticos de carreras:
Prueba miniatura del color y material del rótulo exterior:
Unos roll ups:


----------

Y bueno, este mes pasó de todo. 
Cada vez se acerca más y más el fin de año.
Lo que me pone a pensar si logré todo lo que me propuse este año.

Debo seguir luchando 
🙌🙌🙌



Nos vemos en la próxima.
See ya!


- F I N -
© KAZE9TH.