Resumen Mensual 005

Friday, November 9, 2018

Hola, soy Kc y esto es otro resumen mensual correspondiente desde septiembre 9 al noviembre 9.
¡Sin más preámbulos, comencemos!
Les gustan ver fotos de Kclones, así que me tomé fotos en mi room c:



Me levanté temprano 6am a tomar fotos para featurear mis productos de una forma más discreta :P








----------

Fuimos a una charla de la UP para ver qué programas tenían y presupuestos.

Me parece interesante pero me quedo pensando: de qué me sirve un título si ni con el cartón me van a pagar más. 
Sólo es por satisfacción personal, de tener un título en el extranjero. Pero puede que sí termine yendo a cursar en un futuro, quién sabe 😝

----------

Tuve la oportunidad de ir a Cumbayá y ver finalmente la heladería que diseñamos en el trabajo.


 Esos rótulos de menú lo hice, las estacas de sabores también, las tarrinas para llevar también *_*
Qué satisfactorio ir a un lugar donde diseñaste y estuvo alguna vez en la pantalla de tu computador y ahora es palpable *____*
 Me pedí un cono y estuvo delicioso.

----------

Miren, yo puedo tener la cara de asiática pero mi nivel de chino no es el mejor, puesto que crecí en latinoamérica y no he practicado ni he visto la necesidad de hacerlo.
Hasta que me di cuenta que es algo importante. 

Así que fui a ver si entro a un curso de chino mandarín y la señora directora me propuso a que ingresara a un curso de solamente chinos de 9 a 14 años de edad. 
Me invitó a unirme a una clase un sábado y ver si me gustaría inscribirme.
 Dos días después estuve en una clase donde pude apreciar que todos hablaban en chino: charla cotidiana. 
Sin embargo, eran niños que molestaban entre ellos durante clases, y yo iba a aprender y sabía que mi tiempo era muy valioso. 

Las clases estaban diseñadas para que pases todo el día ahí, de 9am a 5pm, donde almorzaban, tenían educación física, clases de manualidades, arte y canto. 

Y para variar, yo aprendí chino tradicional, pero en este instituto todos escribían en chino simplificado, es volver a aprender otras letras.

Tomé la decisión de no volver a esas clases, voy a leer libros, ver películas, programas, novelas, todo en chino, porque en realidad ya tengo mi edad y jamás es tarde para aprender, PERO no con los críos, tengo hasta grabado audios donde joden y joden por todo 😅

----------

Bueno, hace mil que no ensayamos por lo de mi pierna (mordedura de perro), volver a "entrenar" y enseñar chicas nuevas cuesta pero estuvo bien :D
Después del ensayo fuimos a almorzar, adoro los almuerzos quiteños vegetarianos *_*


Por un cumpleaños de un amigo de mi novio fuimos a un all can you eat de sushi.

Creí que no iba a avanzar y que iba a desperdiciar $20 USD.
Pero no, buena inversión, valió cada centavo, no se desperdició nada, comí hasta que me sacié y dije basta, estuvo muy bueno (Y).

----------

Mmm bueno, no me he sentido bien al 100%, fui a la ginecóloga y me mandó a hacer exámenes de sangre (hormonal) y un par de ecografías. 
Es tan incómodo cuando la asistente de la doctora de algún modo "te conoce", es como que lo que callamos las mujeres cuando vamos a la ginecóloga xD

Madrugué y completé todos los exámenes antes de entrar al trabajo, por ende me consentí con un postre el mismo día.
 Después de 24hrs fui a retirar los resultados y todo bien excepto que tengo una x hormona muy alta.
Tuve nuevamente una cita con la doctora 8 días después y me mandó a hacer resonancia magnética de contraste de mi cabeza ó____o cosa que no sé si debo hacer porque estoy sana v_v
Así que dejaré esto por ahora y después de varios meses volveré a ver si necesito hacerme la susodicha prueba que me mandó la doctora o buscar una segunda opinión, pero yo me siento perfectamente normal.

Por el momento, me recetaron 1000mg de Vitamina E, para 90 días.


----------


El mes anterior, tenía una pulsera roja y de repente amanecí sin ella, se había roto misteriosamente.

Así que, un poco paranoica, eso de que la gente de desea el mal y etc, fui corriendo a comprar otra pulsera roja.
 Y obsequié otra a mi novio (L).


Se ven bien y se nota la calidad (L).

----------



Tuvimos ensayo y como siempre, soy la primera en llegar:



Después del ensayo, llovió, para entrar en calor, me invitaron a tomar un café (L)
 Foto random de mi gatita, mi overly-attached cat (L)

----------

Frannerd lanzó su nuevo planner y desde que lo vi dije que lo quería.
 Lo voy a empezar a usar este 2019 que ya está a punto de llegar.
Me encantan sus ilustraciones, veamos cómo me va con este planner.

 ----------

Estoy feliz porque esta colección lo hice en agosto: en feriado, y recién me ha llegado *_*
Los acrílicos son impresos en el extranjero y yo armo todo acá: Aros de llavero.

Les presento la colección Cats n' Chill: Llavero lipstick, es acrílico transparente pero se imprimió en blanco y negro (L)
 Macaroons con forma de corazón y cuya leyenda dice "self love", me encanta (L).


 Y resulta que todo es muy rosa, así que para este teléfono público, hice en turquesa para variar :D
 Tamagochi fresa, me gustó cómo quedó a la final (L)


 Y para catladies, este llavero *_*
 Estoy metiendo publicidad en instagram, porque si ya me meto a hacer fotos (que toma tiempo), más me vale que le llegue a más gente y que me compren(?) Qué bueno que entré al curso de community manager xD

----------

Un haul de cosas que me llegó:
Mascarillas faciales, puffs de cushions, sombras y productos varios faciales.
Vitamina C / Crema con ácido hialurónico / Sombra líquida / BB cushion de A'pieu.
A pesar de que pedí en N23 (el color más oscuro), me deja cara blanca y no tiene buena cobertura. No me gustó mucho la verdad.

----------

Compré libros para emprender un nuevo negocio de aretes hechos a mano:

Estoy esperando con ansias que me llegue los materiales necesarios para empezar *_*


----------

Ahora un haul de cosas que compré en Amazon desde hace más de 2 semanas atrás ya que justo alguien se iba a US y me ayudó a traer estas cositas:
Mi primer perfume de diseñador *_*
Sólo para ocasiones especiales, pero su olor es diferente en mi piel que en el papel. 
¡Eso es lo que aprendí a la mala, siempre hay que probar primero en la piel!
Compré cositas para empezar con el felting needle *_*



 Ojos de diferente tamaños y plugs para audífonos.
 Arsenal de cosas para empezar a hacer aretes artesanales, mi próximo proyecto / negocio que apunto al venidero día de las madres.
 Compré otros marcos de lentes (de emergencia), porque los normales apretaban mi apófisis mastoideo y me dolía la cabeza :x

Y a continuación, haul de un paquete que pedí en octubre del 2017 y después de un año, me lo entregaron x_x
 Mini álbumes para fotos polaroid *_*
 Crema aclaradora de codos y rodillas y un ungüento especial para irritaciones de la piel. voy a ver si funciona o_o:


----------

Tuve mi primera limpieza facial profunda.
Me dolió mucho, prefiero ir al dentista, punto final, gracias y adiós.
Nah mentira, lo que me haría sería tratamientos faciales de láser pero en países asiáticos, siento que acá todavía falta la tecnología :/

Volviendo al tema del facial, dolió mucho, me dejó la cara roja por tres días pero supongo que es bueno para la piel. Pero no planeo realizarme otro facial en el futuro haha.

----------

Tuve mi primera sesión de depilación láser. Encontré la famosa "alma soprano ice" que muchos recomendaban en Youtube y creí que no lo encontraría en la ciudad, pero I found it.
Me dio miedo, pero duró 2 minutos literalmente todo.
Se siente como corriente eléctrica, al inicio me incomodó, pero respiré hondo y traté de pensar en otra cosa.

 La próxima cita es el próximo mes, veamos si veo resultados c:


Ah, me obsequiaron borradores temática halloween en una farmacia, cuando fui a comprar pastillas de vitamina E 1000g... Lo único halloweenesco que tuve este año XD
Después fuimos a comer shawarmas vegetarianos:

----------

Estuvimos ensayando en el feriado:





Y finalmente grabamos algo para el canal :D
El código de vestimenta era rojo y negro; fui de shopping y no hallé nada, así que decidí salir con mi bra haha XD

El video está disponible en la fanpage de Adolls.

----------

Estuve buscando trabajos y tuve dos entrevistas en este mes. 
La verdad es que me despeché de mi carrera. Estudiar diseño gráfico para trabajar en agencias o ser profesores de futuros ingenuos crédulos que van a entrar a un campo árido y mal pagado, no me parece :(

Quería un mejor lugar, donde me paguen mejor. 
Fui a la 2a entrevista y vi varias caras conocidas (de mi instituto). Antes de que me entrevistaran fui a charlar con ellos. Mi impresión fue que todo era ameno, algo explotador pero me gustan los retos.

Resulta que me llamaron horas después, avisándome que me querían y enseguida fui a renunciar mi actual trabajo.
Y hablando con mi jefe, terminó dándome una contraoferta y me va a subir el sueldo, igualando la cifra $$$.

Finalmente acepté la oferta de mi jefe y rechacé una oportunidad que pudo haber sido challenging pero bueno, no me arrepiento :D

En cuanto al work, hice muchas cosas, busqué mock ups para mostrar el proyecto rebrand:








Se hizo roll ups:




Prueba de impresión de trípticos de todas las carreras (23 pregrados).




Hicimos un taller para hacer una nueva marca para un restaurante fancy.

Primeros bocetos:

Segundos bocetos:


Propuesta 1:













Propuesta 2:






Una de mis propuestas pasó a la siguiente ronda y eso significa que es una de las opciones que verá la cliente 🙌 

En el próximo post les contaré cómo me fue :x


----------

Fuimos a ver Bohemian Rhapsody en el cine el día que se estrenó. 
La verdad es que siempre supe de la existencia de Freddy M. pero no sabía quién era. No había escuchado de "Queen" pero sí de sus canciones. 
Así que me agradó conocer a la banda a través de la peli. 
Me gustó mucho, qué bueno que fuimos a verla (L)

Y qué buen cantante era Freddy, qué lástima que ya no existe más talentos así en la actualidad.


----------


Durante el feriado, estuve de shopping de muebles para ordenar mi room y aprovechamos para comer helado con mi familia.


Respecto a la mordedura de perro que sucedió en septiembre, mi pierna ha mejorado mucho, se cayó la costra, mi hermano bro2 me ayudó a limpiar la herida y a "exprimirla". Entoncers volvió a costrar y ahora, después de ya casi dos meses, ya estoy sin costra y tengo una cicatriz fea.


----------

Bueno, esto ha sido el resumen mensual 005, nos vemos en la próxima :D


xoxo
¡Nos vemos!


- F I N - 

© KAZE9TH.