Resumen Mensual 008

Thursday, January 31, 2019




¡Hola 2019, primer post del año! :D
Este es el primer año que no voy a escribir resoluciones porque ya estoy trabajando en ello y porque los voy a conseguir no matter what :P

---------

Empecemos con el resumen mensual:
Compré un nuevo perfume, me encanta cómo huele y también me encanta el envase 💝
También compré oral irrigator (ya saben, en lugar de usar hilo dental, es agua a presión) y unas gotitas de COSRX para la cara.

---------

Enero tuvo días muy calurosos, secos y soleados.
Tuve una gripe rara, tenía la nariz tapada y muchos mocos pero nada de ardor de garganta :c

---------

Fui a las tiendas a cambiar de stock y me llevé todas las cosas viejas para tomarles fotitos.




---------

Este año empezó bien, se me surgió la necesidad de crear otro negocio que funcione en Instagram. 
Me obsesioné con joyas de plata... Todo esto surgió porque en mi trabajo no me pagan desde más casi dos meses (eso que yo tengo un aumento del sueldo) :c

Empecé a buscar maestros en platería, fuimos a visitar lugar por lugar y finalmente hallamos uno que me dio mucha confianza. Veamos cómo nos va (L)

Mis referencias, pero todavía no tengo un diseño en particular...

Un boceto de lo que quiero poder lanzar para San Valentín.

El tiempo corre y yo ya envié a hacer cajitas y esponjas + tela 🙌


---------

Mi primer intento haciendo aretes soutache cosiendo a mano con hilo nylon. 
Salieron deformes pero me da mucho orgullo xD
Mi segundo intento... 
Diseño improvisado y todavía me salen asimétricos.
Todavía no se cómo tener buenos acabados inclusive en la cara posterior de los aretes.

Bueno, al menos mi madre está emocionada y ya quiere que le regale un par de aretes (L)


---------

Encontré concursos y me postulé, enviando diseños de marca :D
Planeo inscribirme a todo lo que pueda, aunque siempre cobran por entry
No importa, con tal de tener algo publicado :P



---------


Además me inscribí a tres cursos de Domestika.
Tienen demasiados cursos interesantes, no podía descartar ninguno T_T


Empecé con el curso de Beatriz Ramo, me encantó su estilo (L)

---------

Me sucedió algo celestial un día yendo al trabajo.
Por alguna razón, siempre veía en el reloj "7:45" en la muñeca de diferentes personas y en diferentes días (desde este 2019).

Lo curioso es que yo sabía que no eran las 7:45am porque yo salgo de mi casa a las 8:22am...
Entonces puse más atención y busqué numerología angelical y resulta que hay un significado el número 745:

"Angel Number 745 tells you to make productive plans and put considered thought and effort into what you wish to achieve, then take action to make it so. Any ideas, thoughts, plans and promptings you have been intuitively receiving should be followed up at this time.

Angel Number 745 brings a message from your angels and Archangels to continue to have faith and trust in the changes you are making: The angels support and encourage you to step fully into this new phase with faith, trust, confidence and self-belief."


Y lo mejor de todo, todo calza, me quedé maravillada 😻

---------

Se acercan fechas de San Valentín y promocioné mis servicios de retratos personalizados y me contactaron (L)


---------


En cuanto al trabajo, estuve haciendo mock ups de porque en el jefe finalmente accedió a comprar una cuenta premium por un mes. 

Para nosotros los diseñadores, era como estar en una juguetería 💟








Fueron a tomar fotos en el restaurante que diseñamos *_*
¡Jamás he ido en persona pero se ve hermoso!

No tuvimos nada que ver con la decoración, pero me encanta.
Sí, también diseñé el menú de comida y menú de licores.














En cuanto al próximo lanzamiento de este nuevo restaurante... La cliente fue a NYC por 3 semanas para tomar referencias de restaurantes, próximamente tendremos más noticias.
Y el restaurante sigue en construcción...
Próximo lanzamiento Marzo 2019.


Propuesta de menú.






También fueron a tomar fotos de la heladería que diseñamos el año pasado.
Quedó muy bien, no hicimos diseño de interior pero yo hice el menú board, tarrinas de distintos tamaños, estaca de sabores, bolsas de papel para llevar, delantal (L)





















Y me pasé todo este mes diseñando señalética para la Universidad.
Y ya quedó. 
Son tres sedes, me faltan dos XD!


También fuimos a un simulacro de incendios en un hospital, se filmó como amateur -_-
Al estilo de bruja de Blair ¬¬

---------

¡En fin, este año me propongo conseguirlo todo!

 Nos vemos en el próximo post.
See ya!




- F I N - 





© KAZE9TH.