Resumen Mensual 007

Monday, December 31, 2018

¡Hola, soy Kc y este es el último post del año 2018!

Este mes de diciembre ha pasado volando y estas son algunas cosas que he comprado:
1. Nuevos marcos de lentes
2. Instax Share SP2 
3. Perfume Scandal de Jean Paul Gaulttier
4. Bolsas celofán transparentes 
5. Kit de agujas
6. Me regalaron una billetera (amiga secreta de la ofi).



¡Me encantó este perfume! 
Lo olí una vez sobre un papel, debí probármelo en la piel, pero no me equivoqué. 
Compré online y un conocido que viajó a US me lo trajo, pero tenía miedo de que iba a ser una copia, pero no, es auténtico en cada mínimo detalle (L).
Este resumen mensual no tiene mucho contenido del work, porque este mes fue muy cortito. 


----------

¿Pueden creer que en todo el año no me había dado gripe? 
(Es que siempre hacía buen clima).
Pero llegó la época de lluvias y todas las personas con virus... Fue inevitable caer enferma dos veces. La segunda me dejó con los huesos lumbares doliendo, fiebre y dolores en el cuello; pedí día libre en el work para descansar en la casa.
Esta gripe me dejó K.O que era necesario medicarme, usualmente sólo bebo agua caliente para sanar, pero este caso fue especial.

Me encanta verla dormir 💘

----------

¡Fuimos a ver WIFI Ralf en el cine y nos encantó!
Tantos sponsors y referencias que apuesto que los mocosos de 10 años ni lo cacharon!
Esta película es para la gente que nació en los 90's y que ahora son adultos jóvenes ;D

Me gustó ésta más que la primera 💗

----------

Este mes tuve varios trabajitos extras de retratos.
Este fue para un abuelito de mi compañero de trabajo, que en paz descanse.


Este fue para una chica que me sigue en Instagram y quiso un regalo para su tío.
Y este para una pareja que tenía 5 perritos 💝

----------


El último día del trabajo fue el 21 de diciembre y nos llevaron a un almuerzo navideño.
Ordené fajitas (no sabía qué era hasta este día), estuvo diferente/interesante, pero delicioso *_*


Y mi amiga secreta era mi jefa, así que le regalé un retrato a la KcStyle:
Yo usando templates de SNOW y haciendo el ridículo xD
Hola gatita bonita :3

----------

En mis vacaciones me la pasé viendo series en Netflix:
Siempre me repito Friends XD
Terminé de ver la primera temporada de Hannibal, pero es inevitable sentir asco cuando cocina platos gourmet x_X Ya se me hizo un poco pesado seguir viendo, así que me cambié de serie...
Me encantó el episodio de Hang the DJ de Black Mirror.
Es tan genial y romántico. Black Mirror jamás decepciona con sus conceptos y cada episodio es una historia diferente.
Empecé a ver Orphan Black, tengo fascinación hacia los clones (?), así que me enganché de una. Vi una temporada completa sin parar xD
Y apareció Bird Box en Netflix, así que vi el trailer por curiosidad y no dudé en verlo porque Sandra Bullock es genial.
Vi varios videos de análisis y crítica sobre esta peli, digan lo que digan me encantó la película. No soy crítica para reseñarla, pero deben verla, es muy genial.
Y después de verme todo lo que pude ver en Netflix en mis vacaciones, pedí a mi hermano que me instale League of Legends. Un par de veces tocamos el tema y bro2 me sugería jugar, de las cuales le había rechazado.

Pero sabía que en Navidad iba a pasarla sola y quería una distracción mental... Algo que no me haga sentir sola ni triste ó_o

¿Qué pasó? 
Me envicié y no he parado de jugar desde el 23 de Diciembre. 
Despertaba a las 8am para jugar y de repente ya eran las 12am de la noche.
Perdía la noción del tiempo (eso es lo que quería, para distraerme).
Mi madre me obsequió una nueva pijama 💖
Fui a chequearme la piel :D
Y me hice un tratamiento de dermapen para poros abiertos. 
Dolió mucho, más que ir al dentista. 
Menos que hacerse una limpieza facial profunda.

Me dejó la cara roja por 3 días y se supone que este tratamiento se lo realiza cada 15 días. 
Dudo que vuelva tan pronto. Pero en un futuro más lejano sí xD

----------

También fui a hacerme una limpieza dental (me realizo 3 al año desde este año xD cosa que debo mantenerlo siempre).

Y existe el estigma de que dentista = a dolor.
Pero no, encontré una clínica hace más de un año y no existe el dolor. Me da hasta ganas de que me atiendan. Eso sí, a un costo más elevado pero vale la pena.

----------
Hice un album de fotos de este 2018.
La impresora Instax Share SP2 utiliza los mismos films para Polaroid Instax Mini 9. Es fácil de usar, se carga con el mismo cable del celular e imprime fotos digitales que tienes guardados. 

Me arrepiento de haber comprado la polaroid cuando pude haberme comprado solo la impresora de bolsillo: 




Me llegó en el correo unos productos japoneses para decorar:

----------

Jugamos con bro2  y su novia lol y overcooked:
Es que Kc y su ludopatía (?) ok no.
Mi champion favorito hasta el momento es Brand, porque hago marcas, ok no XD
Me gusta que queme xD
Bro 2 me ha dado coaching personalizado, él juega desde que estaba en el colegio, así que me ha servido bastante sus consejos c:
Soy nivel 22 en 6 días.
Me gusta ganar cuando juego (¿y quién no?), eso sucede cuando juego con bro2 y su novia porque son más expertos. Si ellos están en el equipo, me siento más segura.

----------

Ya mismo se acaba el año y el día empezó haciendo dumplings y salí al centro comercial con Aylincita porque no nos habíamos hablado últimamente.
Qué adorable adorno navideño 💘
 Fuimos a comer, a charlar, a ver ropitas y compré una agenda para este 2019 :D
 Es la primera vez que sentí tanto calor en un diciembre (?)
Comimos helado para refrescarnos :D


----------
Llegó el fin de año y mi novio me invitó a pasarla con su familia 💖 
¡Qué EMOCIÓN! 
Finally ;_; xD

Salimos a las 8pm a ver a las viudas. Hombres disfrazados y hacen bailes sensuales para ganarse dinero en la calle parando autos XD


 Comimos rico. Soy una carga porque soy vegetariana, el hecho de que tengan que pensar cómo omitir la carne para mí me da vergüenza, pero agradezco todo.
 Se quemó el año viejo justo a las 12am.
Salté el fuego, no tengo idea del significado que tiene XD
Nos dimos abrazo de inicio de año con todos.
 Y fuegos artificiales, de repente toda la ciudad se hizo de humo xD 
¡Feliz 2019!

Nos quedamos charlando hasta las 2:15 am.


Al día siguiente mi novio me dio mi obsequio de navidad, ya que no nos habíamos visto hasta el fin de año 💘

----------

Y ahora los highlights de este 2018:

- Aprendí que agradecer es merecer.

- Descubrí la ley de la atracción y los pensamientos positivos.

- Aprendí a ser mejor persona con mi novio, no tener celos raros. A recibir y no exigir.

- Series que me encantaron: Casa de Papel, Casa de las Flores, Sense 8, Dark, Hannibal, Orphan Black, Black Mirror.

- Primera y última vez como fotógrafa de boda XD

- Lancé mi propia página web.

- Por fin tengo mis propias tarjetas de presentación (L)

- Pedí un aumento en el trabajo, al inicio no me dieron, al finalizar el año lo hicieron :D

- Dos de mis logos fueron seleccionados por la clienta y son restaurantes: Il Pomato y Terra.

- Entré a varios cursos: Community Manager, soutache, cocina vegana, baile con Yanis Marshall, taller de ilustración digital y cursos online MOOC.

-Intenté cursar chino pero los estudiantes eran niños de 10 años y no me sentía nada cómoda. Así que estoy aprendiendo chino desde app Drops y diccionarios v_v

- Empecé a coleccionar perfumes originales de diseñadores: CH, Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs y Prada.

- Este año en cuanto a salud tuve varias citas con dentistas, ginecólogas y fui a un centro de salud debido a la mordedura de un pastor alemán. Después de todo, estoy sana :D

- Mi gata tuvo complicaciones de aborto y tuvo una histerectomía, todo salió bien.

- Empecé a vender llaveros y stickers. Fui a dos ferias y aprendí mucho.

- Hice crecer mi instagram como negocio.

- Este año fue la primera vez que me interesó cuidarme la piel con medicina estética. Me hice limpiezas faciales profundas (ouch) y dermapen XD

- Comprar un cepillo eléctrico fue la mejor decisión de mi vida.

- Perdimos integrantes en el grupo Adolls pero a la vez reclutamos nuevas chicas talentosas para este 2019.

- Acepté el hecho de que algunos amigos no pueden ser mis amigos y decidí alejarme y que está bien.

- Descubrí que las mismas mujeres son misóginas, así que ahora trato de apoyar a mi propio género sin  llegar a ser feminazi.

- Conocí League of Legends y me envicié los primeros 7 días, no paré de jugar.


----------


¡Y bueno, bienvenido 2019!
¡Que sea otro año espectacular!



- F I N -


© KAZE9TH.