Resumen Mensual 012

Sunday, June 2, 2019

Hola, soy Kc, este es otro resumen mensual c:




Para empezar el post, bro2, mi hermano se graduó de la politécnica, qué joven e inteligente ;_;


Fuimos a comer postres *_*


Recuerdo que de niños, yo le daba de comer, jugábamos juntos a los muñecos y ahora todo un ingeniero, qué rápido crecen v_v

Fuimos a la defensa y estuvimos toda la familia.
Incluyendo mis cuñadas :D



----------

Abrieron las puertas el restaurante que vimos cómo lo construyeron desde noviembre del año pasado.
Hicimos el logo, les recuerdo que mi logo fue vetado y yo seguí haciendo los diseños: menú, delantal, manual de marca, etc. Bueno, finalmente abrieron puertas.

Muchas veces me ha tocado diseñar logo, menú, menú de vinos y cocteles, uniforme de meseros y lo irónico es que jamás he ido a un restaurante gourmet fancy xD

Hasta que llegó el día, hoy fuimos a la degustación, comida gourmet / cara que jamás pensaría en probar.













La cosa verde, es bizcocho con queso de hoja, aunque usted no lo crea.
Estuvo diferente, estuvo rico.
Jardín de chocolate: Este me encantó, jamás comí algo similar y dudo que lo encuentre xD

Helado de salcedo 
Yo no me muero por ir a un lugar fancy, pero entiendo el punto, es la experiencia, la comida es especial.

----------

Fuimos en grupo para comprar telas en el centro histórico.
Sabíamos qué colores queríamos, pero ponerse de acuerdo entre 5 chicas estaba fregado xD

En fin, lo hemos conseguido, próximamente estreno de trajes en el KWF2019 :D

----------



Pues tuvimos visitas internacionales en la casa, por consejo de un arquitecto jubilado; me dijo que probara tomar cursos de diseño de interiores. Y me lo pensé mucho.

De repente, días después se presenta Casas Project
entramos a ver con los chicos de la oficina (en gajo) y me encantó!



Sentí un boom dentro de mí, creo que después de tantos años jugar a los Sims, lo que me gustaba era construir/crear habitaciones (a proporciones erradas) pero eso me gustaba.







Agendé una cita con la Directora de Interiores de mi ex-instituto y conversamos un poco, me mostró proyectos y qué materias se podrían homologar.
Es algo que tengo que intentar 💪

----------


En otras noticias, ya no tengo convenio con ninguna tienda porque de repente la primera tienda quería que pagara 25$ cada mes y la otra tienda empezaron a cobrar 10$ mensuales sin que yo supiera (y eso que ya tomaban 35% de comisión de mis ventas), decidí que era mejor no continuar con el contrato.

Bueno, aquí intentando hacer cosas con cajas de fósforo:

Llegaron finalmente los llaveros personalizados que hice a Nichole desde meses atrás (el correo es lento):
También realicé un retrato personalizado :D
Me encanta retratar gatos *_*


--------

Aquí experimentando con otra idea de lucrarme XD
La verdad es que son regalos que voy a dar, pero puedo personalizar para cualquier potencial cliente ;D











----------

Finalmente llegó el día del KWF2019
nosotras las Adolls nos reunimos para hacer una pijamada previo al concurso.
La verdad es que ensayamos un total de 28 horas aproximadamente, 
lo cual es lo suficiente para igualar pasos y tener buena resistencia para bailar toda la coreografía.
(Es sacada la madre Dalla Dalla - Itzy, aunque usted no lo crea).

Juanito nos obsequió rosas y nos dio palabras de aliento 💝
Todos los años queremos ganar, pero este es el único que no tenía expectativas, sólo sabía que era como ir a dar una prueba en grupo y no importaba los resultados, yo sabía que iba a pasar lo que siempre pasa (perder XD).

Me estresé mucho porque todos los días después del trabajo íbamos a ensayar hasta las 9pm y por cada cosa que no se cumplía al pie de la letra con los del staff, había amonestaciones y puntos menos (así a lo Hogwarts). 

Este año había humo y luces wow en el escenario.
Recién caigo en cuenta que la gente hacía fila desde las 8:30am para entrar al mediodía. 
Gracias a toda la gente que ha tomado el tiempo para ponerse en la fila, pasar el calor, mal rato, empujones y todo para poder ingresar, es tan sacrificado y por eso lo agradezco tanto.
Tras camerinos, sí, teníamos camerinos *_*
Y éramos las últimas en presentarnos, teníamos nervios pero el tiempo pasó volando.

Selfies :D

Teníamos dudas respecto a los colores focos, pero le agarré cariño al neón XD




Después de salir del teatro fuimos por pizza, los años pasados no hacíamos nada después del concurso porque salíamos cabreadas/decepcionadas, pero esta vez hasta fuimos de farra (un after del KWF19) xD

----------

Bueno, llegando a la parte final de esta entrada, hablemos del work.
Estuvimos haciendo propuesta y repropuesta de packaging de leche y nada le convencía al cliente, obvio que lo que propuse tampoco le gustó. 
Quería "una vaca más guapa", no sabíamos interpretarlo 😦


Fuimos a levantar info para señalizadores, también proponer rotulación y entorno (me gusta pintar paredes digitalmente lol).
Con plano en mano a recorrer el sitio.
Me gustan los dentistas, mi promedio de visita anual al odontólogo es de casi 70 citas haha.

Propuesta furgoneta:



Haciendo machote y prototipos de menú. 
Esto sí me llevó varios días para que a la final, la clienta dijo que no quería nada complicado, algo fácil y yo 😱


La situación en mi trabajo está mal, 
no me han pagado desde marzo y he estado aguantando con 3 dólares desde ya varias semanas.

Me da muchas ganas de ver Aladdín pero no puedo.
Tengo ganas de comprarme ropa y no he comprado desde meses, pero no puedo.
Para la presentación, tenía que hacerme manicure y ni tuve para hacerme ;_;


Estoy teniendo pensamientos de abrir un negocio propio... 
¿Pero de qué es la cuestión?




See ya!
xoxo



- F I N -

© KAZE9TH.