Resumen Mensual 013

Sunday, June 30, 2019

Hola a todos, estuve de cumpleaños y este es otro resumen mensual :D
Tuve tres celebraciones, tres pasteles este año 💝

Mi novio me obsequió un par de libros (sabe que quiero libertad financiera) y una nintendo NES de esas antiguas porque los juegos de antaño traen buenos recuerdos y en mi opinión, son mejores 😛

Me envicié mucho jugando, todos entraban a mi cuarto a jugar XD
El juego une a la gente :D

----------

Me vi con una amiga del colegio que no nos hemos visto en más de 9 años.
Es más, sólo una vez nos vimos después de graduarnos.

Pues tenía yo un bichito raro de estudiar diseño de interiores, pero averigüé con algunas arquitectas (incluyendo a mi amiga del cole) pues que no era muy rentable en el país, pues me desanimé v_v


 Me obsequió un par de aretes *_*

----------

Tenía ganas de ver Aladdin porque Will Smith es el genio de la lámpara *_*
Quería ver en Inglés pero sólo había doblado en los cines :c

A mí me encanta la escena de Prince Alí y toda la música y todo 😻
Casi lloro con el 3er deseo de Aladdin, estuvo bueno ;_;

----------

Oh, vi que Miley Cyrus salía en Black Mirror, fui a ver la nueva temporada y me gustó mucho.
Hay gente que no les gusta y son criticones, a mí me gustó el episodio donde sale Miley :D


----------

Todos los días después del trabajo volvía emocionada para jugar con el nintendo.
Me gusta jugar HEXA, es como tetris pero tiene figuras.
El truco es hacer cuadrar figuras diagonalmente y no a lo vertical 😎
Me ayuda a resolver mejor los problemas y ver desde otra perspectiva 🙊

----------

Mi cuñada me dio un contacto para un proyecto audiovisual (piloto).
Resulta que necesitaban chica asiática para conducir un programa para redes sociales...En realidad son 4 programas y dos conductores para cada uno. 

El mío sería de juegos y retos.

Me habían solicitado de la noche a la mañana...Todos los otros conductores de programas habían pasado por "casting" y yo a la reja sin filtros ni entrevistas D: y no sabía a lo que iba! 
 Me dijeron que ya pasaron 3 asiáticas pero eran tímidas y no se desenvolvían... 
Mmm yo tampoco soy el alma de la fiesta ni nada por el estilo, pero se hizo lo que se pudo y se disfrutó XD
 En la tarde de ese mismo día nos juntaron a las 8 personas (de los 4 programas) para filmar en el CAC, era cosas como caminar y posar.

Si todo se vende bien ya me verán conduciendo un programa xD
Lo importante es que pude experimentar cosas que no había hecho antes y estuvo genial :D 

----------

Llegó el día para ir a ver Toy Story 4
Gente que crecieron con Toy Story saben la emoción de esta peli ;_; (no esos guambras del que nacieron en los 2000s).
Fuimos a verla y yo prometí hacer relajo en las redes sociales si le ponían mucho protagonismo a "Forky" porque no me gustaba su diseño ni era relevante ó_o


No terminé odiando a Forky, es más, no sé cómo lo hicieron, pero me terminó gustando ese personaje :D También me encantó el dúo de peluches "con ojos láser" 😂 es que me siento identificada.

Hasta ahora mis favoritas: Toy Story 1 y 4 💘

Extrañé a los extraterrestres verdes xD



----------

 Es difícil tratar de dibujar algo para mantener feed del Instagram de ilustraciones, tomando en cuenta las 9 horas de trabajo + cansancio + estrés sobre $ y etc.

En fin, tenía que dibujar uno de mis deseos, que es viajar *_*
Con el viaje de L.A. ya supe que viajar con personas adecuadas hace la diferencia y nos motiva a seguir ahorrando para expandir horizontes :D
Blackpink: 
 Acuarela y gatitos:
 Acuarela y conejos:
 Woody x Bo Peep 💘


----------

Fui al odontólogo (este año más citas que nunca) y próximamente nueva sonrisa *_*
Ya pasaron 4 meses desde la cirugía, ahora ya estamos hablando de culminar el tratamiento.

Tengo expectativas, pero quiero dejarme sorprender.



----------

No sé cocinar pero me dieron unas ganas locas de aprender :P
Así que llegó domingo y en la casa hicimos 4 pizzas, estuve in charge 💪.
Es la primera vez que hacemos la masa. 
Es la primera vez que cocino algo que no sea arroz o huevo frito XD

Les gustó mucho a mi familia y a los invitados, fue un éxito *_*
 Tambié horneé galletas :D

Próximamente aprenderé a hacer lasañas 😌

----------

Antes de que se acabe el post, quería mencionar la película I am Mother (Netflix), me pareció muy buena, queda la reflexión de que los seres humanos somos tan caóticos que la inteligencia artificial decide crear nuevos seres humanos con mayor ética y responsabilidad.

Me gustó mucho :D

Y empecé a ver Well Intended Love, cuando era más joven me encantaban los dramas coreanos pero me daba cuenta que eso no es amor en la vida real haha, por eso dejé de ver.

Pero empecé a ver de casualidad en Netflix (igual para mejorar mi listening de chino).
Me vi 10 episodios en una noche, es que por alguna extraña razón me gustó xD


----------

En cuanto al trabajo estuve haciendo señalizadores:

Estuve haciendo pruebas de color, seleccionando materiales desde un catálogo de vinil. Cuando no hay el tono exacto, se puede imprimir sobre blanco.

Hubo mucho lío porque enviamos el logo aprobado y después cambiamos el tono. 
Fue un dolor de cabeza y eso no se hace 😓
Diseñando gráfica de entorno para admisiones:




Algunas propuestas de foto para hacer producción:
Estuve gestionando el acabado de tablas de soporte para los menús y también tuve mucho estrés porque TODO ES URGENTE y eso que ya habíamos enviamos los diseños hace dos semanas atrás, recién me solicitan para ver prueba de color y  encima recién se puso en contacto una chica que no tenía idea de nada, NADA sobre impresiones/materiales (eso que es diseñadora también ¬¬).



Lo que me jode son los audios del Whatsapp y ella enviaba no 1 ni 2, me enviaba 5 cada 10 minutos.
Uno envía audios cuando es algo difícil de explicar con texto.
Ni que tuviera tiempo para pausar mi playlist de Spotify para escucharle con paciencia 😡

Ay Dios, en la oficina de lo que era antes calladita, me escuchan quejarme porque ya mucha huevada los clientes y encima que no nos pagan a tiempo y yo tengo que estar llevando mi lonchera todos los días para almorzar en la ofi, cero tolerancia, CERO 😤


----------


Pues no me gusta admitirlo, pero ya tengo 30, me siento más segura de mí que jamás antes.
- Mi autoestima está más brillante que nunca antes.

- El despertar espiritual está presente y cada vez más sé cuál es mi misión en la Tierra chan chan chan.

- Soy más juiciosa que antes, aprendí lecciones importantes y sé qué cosas no volver a cometer.

- Me entraron ganas de aprender a cocinar.
No sé cocinar (pero soy buena ayudante) porque mis padres me decían desde chiquita que debía aprender a cocinar sólo porque soy mujer (porque jamás exigieron a mis hermanos varones)... Entonces para revelarme, jamás aprendí. 
Pero es necesario en la vida. Incluso para hacerme algo si estoy de viaje XD

- También me di cuenta que si no hubiera dejado la medicina, estaría ganando mejor sueldo...Sí debí haber escuchado a mi madre, pero a un costo que no me lo puedo imaginar todavía.

- Me di cuenta que gusta el diseño gráfico pero no es algo a que me voy a dedicar a futuro.
Mi próximo trabajo no será en agencias ni nada, voy a hacer mi propio negocio y el diseño será una herramienta para potenciarlo :D



¡Que viva la vida y a seguir adelante!

¡Salud! *con agua


- F I N -

xoxo



© KAZE9TH.