Resumen Mensual 014

Tuesday, July 30, 2019


Hola, soy Kc y este es otro resumen mensual 

Este mes empezó con un trabajo de imprevisto, requerían servicios de intérprete y me pagaron 200USD por llevar a tres personas a que entregaran documentos.



Tenía mucho miedo porque el vocabulario me falla y pues una llamada larga con Sabry lo solucionó, aprendí palabras nuevas XD

*Jamás había tenido billetes de a 100$ 💥

Puesto que tengo dinero, puedo comprarme algo...
Fui a probarme ropa en el centro comercial c:

------------

Me había entrado el bichito de querer cocinar, así que aprovechando que mi mamita siempre hace de comer, aprendo y hago al mismo tiempo 
*El arroz del sushi que hace mi mamá es agridulce*

También hicimos lasaña con mi cuñada, yo estaba de ayudante, la próxima haré yo ♡ 
Estuvo larga la preparación, pero a todos les gustó y estuvimos llenos hasta decir basta xD



 Fuimos al mall a comprar unas cajas de tela, de esas que se arman solas, para organizar mi cuarto y de paso fuimos a comer helados 

Me gustó estas cajas que parecen libros, pero no lo compré porque en realidad no sé qué puedo poner dentro 😝


------------

Otro mes, también fui al odontólogo, me recetó antibióticos y anti-inflamatorios.
Pronto todo estará listo y sonreiré bien 😁


------------

Cuando fui a US no tenía mucho dinero, me gustaron muchas cosas, me obsesioné en encontrar a viajeros desconocidos para que me traigan cosas. 
¡Probé apps y páginas web y finalmente funcionó!

Pedí lo siguiente: 
1. Un mini perfume de YSL - Black Opium (me gusta cómo huele ♡).

2. Una mini paleta de sombras de Too Faced.
Sí hay una enorme diferencia entre sombras de marca "patito" vs uno de marca. Me encantó ♡ y eso que ni me maquillo los ojos 😭

3. Mini perfume de T. Mugler - Alien  
Omg, creo que encontré mi olor, pero sigo probándolo.

4. Mini perfume de M. Jacobs - Daisy Dream
No me gusta sus notas de salida, pero cuando se seca es interesante, hmm no me mata .-.

5. Muestras gratis de Viktor and Rolf - Flowerbomb
Recibí cumplido con ese perfume, pero tampoco me muero por este olor.

6. Bras sin aros de Pink 
Son tan cómodos 

7. Las brochas compré en territorio nacional, si voy a tener una buena paleta de sombras, debo tener algo con qué aplicar, ¿no? xD
  



------------

Llegó el día de viajar a Pasto - Colombia.
Salimos un viernes a las 06h40 am del terminal y fue un viaje largo porque estaban ampliando las carreteras, nos hicimos 12 horas de viaje y ya nos dolían la espalda y las nalgas 😭
 Presentamos 4 canciones y tuvimos cambio de ropa para cada presentación c:
 Los viajes une a la gente. Empiezas a conocer mejor a las personas, nos cuidamos mutuamente y estamos pendientes de todo, es genial  
 Para nuestra primera presentación, no me vestí como colegiala, creo que desentono en el outfit xD
Para la canción final hicimos un solo cada chica 
Me encanta cuando gritan con entusiasmo, me da ganas de ponerle más en el escenario. Eso no pasa lamentablemente en Quito.

 A la gente le gustó tanto que no se cansaban de vernos cada rato en el escenario con cambio de ropa xDD
Al final se tomaron fotos con nosotras, se siente el calor de la gente y hasta me dieron una rosa desde el público, casi me derrito 




Me molestaba el comentario de un chico de staff que preguntaba a todas las Adolls si eran asiáticas. 
¿O sea qué pasa si no son asiáticas, por qué tanta obsesión, por qué el yellowfever? ¿Por qué eh? ¿Por qué?
Encima el mismo pendejo dijo que quería un bailecito privado, o sea ... Es perturbador, repugnante e incómodo 😡 

Yo siempre hablo con la gente, me gusta hacer la conversa y a ese tipo de gente sólo puedo mostrarme antipática. 
Luego dicen que soy amargada, pero se lo buscan.

Nosotras como grupo nos protegimos, nada pasó 💪
 Después fuimos a comer en un restaurante temático.
 Pasó rápido el finde, pedí lunes libre en el trabajo porque iba a estar muy cansada.


------------

Preparé el regalo de cumpleaños para Juan 
Le gustó mucho :D
Comimos rico 
 



------------

En cuanto a las series, me vi varias este mes.

Serie Dark 2
Me repetí algunos episodios de la 1era temporada porque obligué a Juanito a que la viera xD

Me dejó loca el final. ¿Cómo puede ser?
A mi parecer, es la mejor serie de Netflix, miren ese casting, cómo encuentran alguien tan parecido, todo es genial, su historia es insuperable 


Casa de Papel 3
Me acabé en una noche esta serie.
A la gente le cae mal Tokyo, pero me gusta ese personaje a pesar de todo 
Espero con ansias la siguiente temporada.
La detective embarazada me parece genial pero al mismo tiempo la odio xD *por ejemplo fuma estando "embarazada" y debería descansar con tanto estrés xd


Stranger Things 3
También me la acabé en una noche.
Me pareció muy buena, creo que mis favoritas son la temporada 1 y la 3.
Qué rápido crecen estos niños ;_;

------------

No he dibujado mucho últimamente, así que lo único que hice fue a la pareja de los helados contra los rusos XD
 Me hicieron un pedido :D

------------


En cuanto al trabajo, no ha cambiado mucho, ha habido mucho trabajo y paga atrasada como siempre.
Ya estamos a la espera de menús finales para el restaurante y luego ir a tomar fotos.
Resulta que mis jefes han descubierto que posteo cosas que hago en el work en el internet.
Me han dicho que no lo puedo hacer porque están "patentados".
La cosa es que no me han hecho firmar nada sobre "exclusividad de los proyectos" en el contrato y me sentí insultada. 
En fin, me hicieron bajar los proyectos pero no saben que tengo blog, así que yo sólo posteo para tener registro de lo que hago, no porque quiero que me contraten 💀

En fin, hice propuesta para gráfica: díptico y tríptico de una marca:




Fui a tomarles fotos para la creación de la página web:
Todos los doctores eran buena onda y me preguntaban si les podría hacer más guap@s XD










Gráfica para redes sociales:

No les gustó a mis jefes la primera opción, hice re-propuesta:





Algunas fotos que tomé para la web.
Incluso uno de ellos se parece a La Roca y me quedé loca cuando edité las fotos xD




También estuve haciendo montajes para que sean publicados en Instagram, para la cuenta de la agencia.

Estuve haciendo montajes y gráfica de redes sociales para la presentación de propuesta de marca para una clínica. 
Dije montajes, yo no hice el logo. 
Me parece que el rojo grita alerta, yo no me operaría ahí sinceramente .-.






------------


Hace meses apliqué para ser publicada y me avisaron que sí salí, sólo tengo que esperar que me llegue :D


------------


En fin, esto ha sido el resumen del mes.
Me gusta tener registro de todo 

xoxo




- F I N -

© KAZE9TH.