Resumen Mensual 016

Monday, September 30, 2019

Holi, soy Kc y este es otro resumen mensual c:

Este es un post donde las Adolls nos presentamos en dos diferentes lugares; cosas que he comprado en gringolandia; y el inicio de mi desempleo, aquí vamos 〜


Pedí un par de cosas por una aplicación para traer encargos y envié un correo electrónico con sugerencias de "cómo podrían mejorar" pero quedaron en llamarme en una hora específica y se equivocaron... Entonces jamás volvieron a marcarme, o me estoy poniendo vieja o de verdad son ineptos .-.

 Me topé con otra persona a quien le hice un pedido. 
Resulta que el viajero en lugar de comprar dos tonos: Cherry Wet y Wifey, se equivoca y compra dos del mismo tono. 
En serio, ineptitud x 2 (ya van dos ineptos en un mismo día) T____T

-----------

Bueno, desde el anterior post ya les revelé que íbamos a viajar y presentarnos en Gye.

Nos invitaron para presentarnos en un evento llamado Ktown Festival, en donde al acabar el día, iba a haber el primer concierto coreano en Ecuador, por una banda surcoreana llamada W24.
¡La última vez que viajé no habían buses de dos pisos!
El viaje fue mucho más cómodo y rápido que ir a Pasto xD
Es mi segunda vez en la ciudad. 

Hacía calor pero en las noches hacía demasiado viento inusual.
Paseamos y subimos muchas historias 😎

Acá haciendo ridiculeces con el efecto slowmo xD



Nos dieron $ para comidas pero en algunos momentos la organizadora estaba tan ocupada que nosotras mismas nos hicimos cargo.

No tomé fotos de Yogurt Persa, pero había en cada esquina, me gustó :D

 Para la prueba de escenario nos convocaron para las 10pm, sin embargo había elección de belleza, entonces hasta tipo 12 del media noche pudimos probar piso.

Hubo mucho disgusto, entre estar cansadas, que ya era tarde, habían chicas dentro de Adolls que querían irse de farra en lugar de ensayar ¬¬ y me cabreaba que no tomaran seriedad a lo que veníamos a la ciudad. 
Un jalón de orejas ¬¬

Llegó el día del evento nos presentamos 3 veces en distintos horarios y escenarios.

El público era la motivación de todo. 
Se sintió el calor y cariño de la gente 💖

Cansado ir a cambiar el vestuario en el sol abrumador, pero cuando cayó el atardecer, hicimos nuestra última presentación en la tarima principal en donde iba a dar lugar el concierto.


Se supone que íbamos a ser las penúltimas en presentarnos, pero literalmente vino alguien de staff a sacarnos del baño y llevarnos a una carpa y nos dijeron que nos íbamos a presentar dentro de 3 minutos 😱

Nosotras nos cambiamos a la velocidad de la luz... 
Nos subimos al escenario, uno de los más bonitos que hemos pisado, la gente gritaba, lo disfrutamos y cuando terminó quisimos volver a subirnos XD

Total, acabó todo y nos llevaron a General para ver el concierto.
 No todos los grupos son bailarines, de hecho era una banda, cantaban muy bien (L)

Cuando acabó el concierto hubo fuegos artificiales, estuvo muy muy genial y bonito, qué bueno que pudimos experimentarlo.

*Eran baladas románticas y llamé a Juan para que lo escuchara también.💖
Disclamer: Después de ese día, cambié ese nombre a Amor*

Después del concierto volvimos a nuestros hogares, el viaje se hizo corto y con el corazón lleno 💖


-----------


Pues, cuando fui a Los Ángeles, no tenía mucha money, me enamoré de cosas en Sephora que con una app la mando a traer:

Goof Proof Brow Deal - Benefit  - Shade 5 warm Black - Brown
Pedí uno para mí y uno para mi mamá :D



 De regalo una muestra de Good Molecules - Instant Cleansing Balm

También pedí una carpeta de 12 inches x 12 inches para mi proyect life, no se nota el color, pero es cobre:

Me llegó también un envío de Yesstyle, que tengo cupón de descuento por si desean usarla en su compra "KC92020":

1. All in One Facial Gel 100g - Kracie
2. Prism Air Highlighter - CLIO -  #01 Gold Sheer
3. Face Blush - 3CE - #Rose Beige
4. Stylenanda Lip Color 3CE  - #221 Melow Flower
5. Rich Moist Smoothing Cream 60ml - Dear Klairs 
¡Amé el labial, quisiera comprar en otros tonos!
Y el rubor de 3CE, oh dear god, es tan tan bonito, me da vida al rostro. 

Yo tengo otros 3 rubores de otras marcas, pero sólo con éste me caso 💅

Yo no uso mucho highlighter pero ya vi que hay muchas presentaciones con Adolls, así que mejor tenerlo en manos antes que lamentar XD


-----------


En otras noticias, me ofrecieron una tarjeta de crédito, no me lo habría imaginado, es que he aplicado un par de veces y siempre sin respuesta.

Tal vez vieron que soy una cliente que paga puntual los créditos y por eso me la ofrecieron xD

No la he estrenado, tengo miedo, es que en mi trabajo las cosas están inestables, a pesar de que no falto al trabajo, no me pagan... Entonces no me quiero endeudar ;_;


-----------

Bueno, nos aprendimos Icy de Itzy exclusivamente para Gye, entonces lo inmortalizamos en un video dance cover que todavía lo está editando Cindy.



El día de la grabación :D

Siempre me estresan las grabaciones, es que llegan tarde, es que el sol y calor; que me da hambre, que nos pausan porque está mal hecho, que esto y lo otro y yo me vuelvo loca y si te me acercas te grito 😱

-----------

Hace tiempos que no garabateo algo.
Tributo a mis champs favoritos XD
Me gusta el fuego 🔥 

Jamás me saco S, así que tuve que hacer screenshot T_T
 No soy excelente pero en grupo me siento más segura Xd

Desato todo mi estrés en el juego, pero me frustro cuando pierdo, soy algo flammer y mala perdedora .-.


-----------


Empezó la época de lluvia, presenté mi renuncia a mi trabajo por falta de pago y retomo proyectos abandonados:


-----------

Hace semanas atrás nos invitaron a presentarnos en la PUCE:

Nos aprendimos otra canción precisamente para el evento: 
Adiós - Everglow
Este esta pendiente de cover, espérenlo en el próximo post XD

Y me pasó algo vergonzoso, me olvidé de pasos de la coreo en el escenario, no sólo una vez, sino como 4 veces. 
Trágame tierra...

Prefiero que se me abra la bragueta (que ya pasó) que equivocarme así ;_;

Es que el público era diferente, era un evento cultural, no era un evento de jóvenes, creo que por eso me intimidó mucho (incluso se podía ver caras del público) ;_;

 Nos dieron un lunch box y $ por la participación *_*
Con ese dinero voy a invertir en mi negocio T_T


-----------


Fuimos con Aylin a un evento llamado "Dame Tu Lengua".
Fueron mucha gente, el concepto era bueno pero creo que puede mejorar, como que faltó más juegos en cada mesa.

Fuimos y nos sentamos en mesitas y conversar en el idioma que esté asignado la mesa :P
 El hotel era bonito, por completo nos olvidamos que estábamos en el Centro Histórico.


-----------


Ahora que voy a tener un período de desempleo, estoy echándole más ganas en muñecos, de algo tendré que comer ;_;
También estoy ingeniando otro proyecto/producto, así que en los próximos posts lo verán *_*







-----------

Me vi la serie Chernobyl, estuvo muy buena, impactante porque pasó en la vida real.

No voy a mentir, a ratos pensaba en la serie Dark, por la época que transcurrió la serie.

Muy buena :D


-----------

Acá voy a hablar sobre el work.

Básicamente siempre aguanté que me pagasen tarde. 
 Estos últimos 6 meses me dejaron de proveer almuerzo y yo llevaba mi propia tarrina.

Después me llamaron la atención por las puras, eso que vengo a trabajar sin protestar, cumpliendo y sin que me paguen, entonces una gota llevó a la otra y este vaso se derramó.

Simplemente me cansé de ofrecer mi tiempo por dinero que no me llegaba.

Tengo en mi cabeza mil ideas que quiero despegar pero no lo puedo lograr porque ocupo mucho tiempo yendo a un trabajo que no pagan y encima tenía tantas obligaciones (carga de trabajo) que cuando llegaba a casa me sentía agotada y hace meses que no ilustro, hace meses que no hago algo para mi cuenta @kaze9th.

Me abrí y les comenté que iba a trabajar hasta fin de mes.
Jamás se acordó los pagos atrasados ni de mi liquidación.

¿Acaso esperan que una le esté rogando por lo que me deben?
Pues esto se puede resolver de la manera más amistosa posible o lo más dramáticamente posible.
Les daré un tiempo prudente de un mes, si no dicen nada, pues vamos con una asesora legal de confianza. 

En realidad no quiero demandar pero si no nos entendemos por las buenas, será por las malas.


Últimas cosas diseñadas del work:
Unos afiches que querían desde 2 de junio y que hasta la fecha (septiembre)seguían con cambios de fotos stock.

Que según estudios, la gente con barba no llama la atención a jóvenes egresados de colegios. 
Que busquemos fotos de gente sin barba ¬¬

Que no les gusta el caballo y que querían foto de vaca. 
Era realmente difícil conseguir una foto stock decente de una veterinaria con una vaca ¬¬



Pues en las propuestas se pintan las paredes y no sabíamos la equivalencia del pantone a marca "x" de pintura de pared.

Yo con Pantonera en mano visitando Pintulac para saber la equivalencia de colores.

Ay no, pero ya enviamos el manual de marca y señalético sin estos datos hace un año, pero no importa ¬¬

Fueron a tomar fotos del restaurante, aprovecho para ponerlas acá:
 Menú de cocteles, se hicieron más de 15 pruebas e impresiones por mi persona obviamente:








Y finalmente, mi último manual en mi período laboral.

Tenía que acabarlo y no dejar pendientes para el siguiente diseñador multimedia que van a contratar.

Es que "Manual de Marca" quedaba muy soso, así que en inglés al menos se puede diagramar el texto, tener más letritas que jugar.

Y el último día me despidieron con una pizza :D
Me gustaba mi trabajo, pero todo trabajo debe ser recompensado y lamentablemente no lo tenía, así que hasta la vista.

¡Libre soy, libre soy 〜!

Ah no, estoy desempleada XD



Agradezco a las personas que se han preocupado por mí y sus mensajes, lo aprecio mucho, son de gran ayuda 💖





xoxo 


- F I N -


© KAZE9TH.