Resumen Mensual 019

Tuesday, December 31, 2019

Se acabó el año, este es el último post del 2019.
Este año pasaron muchas cosas, tales como:

- Viaje a Los Ángeles: Disneyland y Universal Studios

- Me empecé a enamorar de marcas gringas: Too Faced, benefit, Huda Beauty, Fenty, Pink by VS.

- Mi hermano se casó :D

- Llegué al tercer escalón D:

- Renuncié a mi antiguo empleo y hubo conflicto con mis ex-empleadores

- Cambié de empleo ya que como diseñadora gráfica no me van a pagar más de 1000$

- Jamás me tocó usar mi lenguaje "natal" y en este nuevo empleo estoy mejorando mi chino.

- Este año, nueva sonrisa lograda

- Me "tatué" los ojos y cejas XD

- Mi colección de perfumes aumentó 


Fue un excelente año, que venga otro año inigualable 💘

---------

Algunas fotos de mis jabones, sigo experimentando haha:






























----------

Mi gata gordita preciosa:








----------

En cuanto al trabajo, son 15 días de trabajo y 15 de descanso.
Es un centro de control y laburo 12 horas, pero todo por el dinero xD





Lleno las actividades que se realiza el día y de vez en cuando una traducción.
Por el momento nos capacitan para ser operadores del centro de control .-.


Acabó mi jornada y regresé a casa y ese día los vuelos estaban cancelados por erupción volcánica (cenizas) y regresé vía terrestre x_x 
Pero nada como volver al hogar :D


----------

Me puse a hacer velas y jabones en mis vacaciones XD

----------

También salimos a comer rico *_*
Se ve muy fancy pero estuvo delicioso 💖



----------


Pues mi antiguo celular no tenía ni messenger porque el almacenamiento interno era de 16GB y no tenía espacio para apps ni fotos. 
Así que me compré un celular One+ :o

Por poco no lo logro porque no tengo mucho cupo en mi tarjeta de crédito ;_;
Es hermoso *___*
Es el celular más pro que he poseído haha








----------

Compré un serum de marca 👀
Para disminuir poros y parece hacer efecto.

Siempre quise este perfume, por los reviews y jamás lo olí, no me decepcionó, me encantó, no creo que lo use en mi día a día, sólo en ocasiones especiales 💗



----------

Salimos a pasear a ver qué había en el centro comercial 💛


Nos presentamos en un concurso random, qué nervios me daba estar rodeada de tanta gente. 
Sigo siendo una persona introvertida.


----------

Me hicieron una sesión fotográfica *_*
Espero poder hacer más 💘






----------

En otras noticias, hicimos un video de ocio con mi cuñada XD



Grabamos por fin la coreo que la sacamos desde septiembre haha, no cuadrábamos día para grabarlo, finalmente era grabar en la CCE o hacerlo el próximo año.
Es un poco triste el fondo pero es lo que teníamos x_x


----------

Fui a una cena navideña en la casa de mi novio y regresé con regalos, omg, muchos regalos *_*



Obsequios de la abue, tía y madre de mi novio 😇

Juanito me obsequió maquillaje *_*
Todos los años su mente varonil pensaba en cosas "útiles" para mí, pero jamás pensaba en lo que una mujer le gusta, este año lo atinó, ding dong!


Había visto la paleta antes, no sabía de qué marca era *_*
tiene bonitas ilustraciones estilo retro:




Mi cuñis me obsequió un masajeador:

----------

¡Feliz Navidad!



----------

Al día siguiente de la navidad, ya volví a entrar a trabajar.
Por los tres primeros días era comer sólo arroz blanco porque no había manera de encontrar mi almuerzo.
Hablé con el chef chino, hablé con el radio operador, hablé con el conductor asignado de cada día y desde entonces, yo tengo almuerzo vegetariano T_T
 Pasé el año viejo en el trabajo, me dio tristeza al inicio saber que estaba fuera y lejos de casa.
Pero estuvo divertido.
Este nuevo año no tengo resoluciones haha, espero que la vida me sorprenda y me lleve a donde tengo que llegar ;)

Y así se acabó este 2019.
¡Por un excelente 2020! 
Salud 🍸




xoxo 

- F I N -





© KAZE9TH.