Resumen Mensual 020

Friday, January 31, 2020

Hola a todos, este es un nuevo post en este 2020, para variar les resumo mi Enero 😇


Tengo manos resecas y pensé que en L'Occitane tendría cremas para manos.
Preferí comprar en tamaños chiquitos para llevarlos en el bolsillo y/o cartuchera :D

Siempre me ha gustado las ilustraciones y cómo está brandeado todo el local. 
Jamás había entrado a comprar ahí ;_;






----------


Desde noviembre del año pasado quería comprarme este libro, 
tiene colores rosa y azul, además tiene ilustraciones, no es precioso? 💖












----------

Compré este perfume porque se veía lindo v_v
No hay que juzgar un olor por su empaque.
Compré una crema multifuncional, ya hay que cuidarse en serio la piel haha



Yo sigo en búsqueda en mi olor característico, para eso compré un mini kit de Versace para ver si tenía suerte.
Botellitas miniatura:
Me gustaron tres de cinco.



----------


Yo quería una gimball, pero ya que me compré un celular One1 que tiene buena resolución, pues compré un estabilizador por encargo.

Tiene buen tamaño, veamos si puedo grabar algunos bailes estables con esto *_*










----------

Me pedí un brillo labial de Huda Beauty 💘
Ya por favor tengo que dejar de comprar labiales rojos, por qué no puedo usar otros colores? Sólo tengo una boca 😂


----------


En mi trabajo son muy amables conmigo la gente 😇
En el work me ven con ojos envidia los otros chinos xD porque el cocinero me guarda una porción de fideos 💘

Mi último día laboral me topé con otra traductora (de hecho se supone que no deberíamos cruzarnos, pero cuando ingresé contaron mal mis jornadas), conversamos un montón sobre todo, es bonito tener a una amiga con quién conversar 🙌

También estoy como mula xD 
Traigo encargos porque algunos de los chinos necesitan: miel o estilógrafos 😁

Lo que más temo es que me lleven a traducir y a hablar sobre cosas mecánicas/eléctricas...
Yo no sé sobre máquinas pero se intenta hacer lo posible ;_;

De regreso a Quito me encontré con Gaby haha 
fue coincidencia y encima nuestros asientos estaban cerca XD

----------


Tuve un día de cita conmigo misma 💖
Mi cabello no está tan brillante y liso como cuando era adolescente, así que me hicieron un tratamiento llamado "botox capilar" que dura 3 meses y le da brillo e hidratación.

Me costó $80 pero no fueron capaces de decirme que tenían descuento (sí porque luego vi en instagram que me hubiera salido a $60) ¬¬ 

Hasta el momento siento más grasa en mi cuero cabelludo, veamos si en el oriente amazónico me sigue dando frizz .-.
Agendé una cita dermapen, son tres sesiones $75 (que se hacen a 21 días de distancia),
duele montón pero veamos si logro las tres sesiones :c

----------


Me llegó una estampa que ordené en Aliexpress:

Aún no lo estreno, pero lo usaré en jabones.

----------


Pues sabía que se estaba poniendo popular la serie, me puse a ver y al inicio no entendía nada del universo de The Witcher, pero me acabé la serie en dos días.

Después vi videos en Youtube donde explicaban sobre la Llama Blanca y los genes de los elfos y también sobre la cronología haha.

Me gustó mucho, ahora toca esperar otro año para la siguiente temporada ;_;




----------


Me acabé la serie en dos días.
En mi opinión personal, me gustó más que la temporada 1, es densa pero no tan cruda.
Tiene giros inesperados.



----------

Fuimos a ver la película Dr. Dolittle en el cine, estuvo buena, mejor de lo que esperé.
Muy divertida y me gustó :D

Aw los animales (L)

----------

Organizamos una sesión de fotos improvisada...
No sé posar, la próxima hay que llevar referencias porque así no se puede 😭




----------

Se me vino una idea cuando estaba durmiendo, era hacer de mis llaveros: aretes.
Tengo ganchitos de plata 925 que no causan alergias y los ajusté 💘
¿Se ven cool, no? *_*














----------

Próximamente voy a entrar a mi siguiente jornada laboral,
para ello compré lo siguiente:
1. Lunch box: Para que mis almuerzos vegetarianos lleguen a mí sin que llame todos los días al Radio Operador a preguntar quién es el conductor asignado del día + llamar al conductor del día 😩

2. Una botella de agua: No encontré tomatodo, es chiquito para no usar botellas de agua

3. Set de botellitas para llevar: Alcohol, shampoo sin sales, jabón lavaplatos, etc.

----------

Pues fui Ezreal y no fui sobresaliente pero aún así fui la más honorable del equipo ;_;
Gracias ;_; XD


----------

Una salidita 💝


---------


En mis vacaciones me la pasé descansando en casita, no dormí tanto como quise, me despiertan tipo 7am con ruidos haha


---------

Compré estas feromonas para que mi gata rasque en su "rascador" y no funcionó ó_o

---------


Mi padre cumplió 55 años *_*

----------

 ¡Y feliz año nuevo chino!
 Al día siguiente tipo 4am tuve que marcharme al trabajo, para enterarme que habían dicho que hasta el 26 nadie iba a entrar a trabajar...
Llevé cuaderno para dibujar en mi tiempo libre en la sala de control c:


Nos vemos en el siguiente post c:



xoxo 


- F I N -

© KAZE9TH.