Resumen Mensual 021

Saturday, February 29, 2020


Hola a todos, soy Kc y este es otro resumen mensual.
Este mes ha sido de puro estrés: 
- Con el coronavirus (trabajo en un lugar donde van y vienen chinos desde China)
- Yo tratando de hacer que paguen la primera cuota (mis ex-jefes)
- Sobrevivir en la sala de control con mis habilidades sin ayuda ;_;

Aquí vamos .-.



--------

Me llegó una revista donde hice una publicación, salió en octubre 2019 pero recién me llegó *_*







El diseño de alguien más, me llamó la atención (L)



--------

En el work paso 12 horas frente a los monitores, esta vez tuve más estrés que nunca, me tocaba casi hacer todo por mi propia cuenta. 
Tenía mucho miedo porque hablan de cosas técnicas de lo que sucede en la planta y cuando se daña algo una debe saber comunicar bien (en chino).

Siempre había un ingeniero en automatización (chino) en la sala de control pero ahora lo han cambiado de lugar y a mí me toca estar ahí y soy nueva, voy en mi tercer mes y me van a dejar sola ;_;

Estoy con un señor viejito chino que me ayuda a escuchar cuando llaman por la radio a la sala de control... Pero debo mejorar mi listening porque caso contrario moriré feo ;_;
Hay pocas mujeres en el campamento, por lo que creí que sólo me pasaba a mí que los hombres eran amables sin razón y enseguida te clavaban el "estás muy linda". 
Pero al parecer sí les pasa a otras mujeres con frecuencia y eso asusta ;_;

La sala de control está lleno de chicas, quién diría que hace meses sólo estaban los chinos y no se hacían entender xD
Por fin camino a casa después de 15 días de trabajo duro, salí del campamento a las 5am
En el aeropuerto dieron estas mascarillas, no sé si funcionen contra el coronavirus .-.


--------

Qué bonito es amanecer en el cuarto de mi hogar T_T
Tuve mi segunda sesión de dermapen.
Dolió más que la vez pasada, pero si no duele no funciona (?) ok no, hay que hacerse otra sesión más el próximo mes y veré si hay resultados .-.


-------- 

Me llegaron moldecitos *_*
Sí, más moldes, debo calmarme con aliexpress XD
La idea era serigrafear estas bolsas de tela, pero se me acaba el tiempo y no lo hice:

Pigmento para velas por fin colores varios *_*
Rollo de stickers:


Y pues también compré aros hipoalergénicos e hice otro experimento:






--------

Fue el cumple 54 de mi madre y cuando fuimos por el pastel, intenté decorarlo escribiendo en chino *_* salió algo chueco haha



--------

¡Feliz San Valentín!
Esta fecha aunque es comercial, hay que celebrarlo de todas formas (?)
Fuimos a comer sushi + ramen agrandado, qué rico estuvo 💝





--------

Compré algunas cositas para el próximo viaje al trabajo:




--------

Andre me hizo un pedido para regalar:

Fui a enviar un pedido y por fin encontré un lunchbox, el otro se me trizó y era de mala calidad ;_;




Aylin me pidió un logo para su emprendimiento de la uni, no se puede hacer algo con tan poco tiempo pero algo salió :D


--------

Me hice otros lentes, yo paso 12 horas frente a monitores, así que escogí unos filtros precisamente para esa función... Yo quería marcos beige, pero habían estos y literalmente me probé el 80% de los lentes y este quedó XD


--------

Estuve pendiente de los perritos de la casa, a uno le llevé para que lo esterilizaran y el otro lo llevábamos mucho al veterinario por chequeos de hipotiroidismo, soplo musical cardíaco y descartar cushing... Fue unos días muy ajetreados, pero ambos están sanitos por el momento (L)

--------

Adquirí un tablero de letras, estuve jugando un poco con las frases:











Gordita (L)


-----------

Y finalmente, haciendo preparativos para el 4to aniversario:



 Se me antojaba comida italiana desde ya semanas y así que fuimos *_*
 Creí que no me iba a llenar pero estuve muy equivocada, estuvo muy rico y muy rendidor (L)
Hizo una cajita musical from scratch y con sus propias manitas 💘


--------

Fuimos al cine para ver la película Parasite. 
No sabía qué esperar, terror, suspenso, comedia o romance...
Pero estuvo muy buena, te hace reflexionar mucho.

Después de verla tuve que ver videos analizando cada ámbito de la película, estuvo muy bien, ya era hora de tener algo tan bueno para mirar *_*

Nos perdimos de esta peli en el cine, pero vimos en internet xD
Me gustó, confieso que sólo vi una película de Batman y salía Jim Carrey y en esa esa la única referencia que tengo del Joker.
Me gustó mucho la peli, también me sorprendió la pérdida de peso del actor, excelente actor *_*


--------

Estuve dibujando :D
A los tiempos en realidad:






--------

En fin, ya tengo que irme a mi jornada laboral...
La noche anterior mi ma hizo sushi *_* me mima porque sabe que dentro del campamento no habrá comida deliciosa ;_;


Siempre me toca trabajar cuando hay feriado, esta vez carnaval v_v

Fueron los del departamento de comunicación a hacer fotos y lamento las fachas, pero nos tomó de sorpresa 😬

En el trabajo, a la otra traductora le dio mucha presión laboral, no pudo terminar la jornada y faltó varios días al trabajo, entonces tenía mucho miedo de que me pasara igual T_T 
Todos estaban preocupados entonces no me dejaron solita (el plan es dejarme sola en la sala, en serio, ese es el plan 😰).

Últimamente llueve mucho, el clima es fresco (usualmente hace calor) y hasta tormenta de truenos hubo que se fue toda la luz de la ciudad D:

--------

Hasta el próximo post 😘


XOXO


- F I N -



© KAZE9TH.