Resumen Mensual 022

Tuesday, March 31, 2020

Hola a todos, este es otro resumen semanal, este mes regresé del trabajo el 10 de marzo y días después empezó la cuarentena 😷
Entre hacer tiktoks, hornear y varias cosas, empecemos este post.



Unas cosas que pedí en US:
- The Ordinary Niacinamide 10% + Zinc 1%
-Olehenriksen Truth Serum 
- Narciso Rodriguez for her - Fleur musc
- Too faced - Peache Perfect matte foundation (de backup)
- Benefit tint


Vi una publicidad en instagram de un rollo para quitar pelusas de gato y lo compré, tardó mucho pero omg sí funciona!
Narciso Rodriguez for her - Fleur musc
Creo que me estoy inclinando hacia olores almizclados.




---------

En el trabajo me desparasité y hubo una semana que literalmente estuvimos en reparación y no hicimos nada, entonces el supervisor chino nos mostró una especie de 3D holograma que se podía hacer con un celular y una botella de plástico XD
Aprovechando la reparación y que nuestra presencia no era neceesaria, nos llevaron a un tour más detallado de la planta, fuimos a ubicar todo lo que vemos en pantallas en vivo: ver válvulas, tuberías, dónde van y dónde están ubicadas.
Llegó el día de la mujer, los chinos no sabían qué onda con las flores, pero era un detalle de los encargados ecuatorianos 💝
Yo suelo hacer videollamadas pasando una noche para reportarme y saludar a la familia... Mi gata siempre se enloquece con mi voz ;_; me derrito, me extraña 😭

---------

Hice dos pedidos de muebles a medida, material melamina 15cm color blanco.
¿Cómo tomé medidas? 
Videollamada a mi bro2, le di instrucciones para que me mida, tomando en cuenta el espacio entre pared y excedentes. 

Está bonito 💗, 
fue pesado llevarlo al cuarto, estaban mi Juanito y 2 señores.

---------

Fui al CCI a comprar una sábana cubrecamas y de paso una almohada, fue muy costosa (dura 7 años) pero hasta el momento me encanta 💘

---------

Esta familia lo empecé a jugar en octubre del 2016 y la última vez fue mayo del 2018, así que volví a retomarlo porque necesitaba una dosis de sims4 en mi vida 💀💘

Me envicié 3 días seguidos x_x



Mi Pink Café 💝



---------

Ahora sí, después de haber jugado mucho a los Sims4 y sin salir de la casa, anuncian lo de la cuarentena.

Los primeros días recuerdo que estábamos conversando en familia y viendo la tranquilidad del cielo... Se sentía paz. Pero los números de casos confirmados se dispararon día tras día.
Acá la prueba de que mi gata sólo duerme y duerme y duerme y come y duerme 💖

---------

En casa estuvimos haciendo dumplings y horneando galletas (estas galletas estaban pendientes desde navidad el año pasado oops).

---------

Con el paso de los días, empezaron a decretar salidas dependiendo del último número de la placa del auto, acceso al banco/farmacia/mercado con el último número de la cédula; y cambiaron los horarios de toque de queda hasta 2pm.


----------

En esta cuarentena muchos se crearon o se hicieron más activos en sus cuentas de tiktok, yo no fui la excepción XD

Bailé Twice - Feel Special, usando clones del tiktok, fue muteado, así que lo subí al instagram. 
Me encanta clonarme 😎

Días después aprendí el baile de Jlo en el Superbowl, el #Jlochalenge XD
Igual clonada 😘 
Después de dejó doliendo espalda, cuello, piernas y todo ;_;

Con mi cuñis también hicimos un par de tiktoks 😁😂

Las tres veces que me maquillé durante la cuarentena, era por tiktok haha 🙉


---------

Saku me pidió un retrato hace un rato, antes de la cuarentena, me tomó mucho empezar, me sentía preocupada por lo de la cuarentena y el futuro del país.
Pero terminé y les gustaron 💝

---------

Cuando estás en esta situación, te das cuenta que debiste aprovechar mejor tu tiempo antes, extrañando lugares que ya no puedes ir (por el momento).

Y bueno, también estuve jugando con frecuencia:

---------

Un día me propuse a hacer panes y un pie de manzana :D
Me tomó 7 horas hacer los panes, entre dejarles reposar entrevalos de 15mins, 1hr, 15 mins, otra hora y hornear, uff.
Se acabaron en 2 días, nos servimos en el desayuno :)
Mi primer pie de manzana 💖
Estos duraron unas pocas horas.

---------

Hice 10 mins (sólo 10 mins!)de ejercicio en una máquina (de mi cuñis), qué dolor en los cuádriceps XD


---------

En esta cuarentena me vi las dos temporadas de Zumbo's Just Desserts.
Son postres muy elaborados y yo soy más simple, es decir, no me atraen dulces por ejemplo con formas de joyas, árbol y así, pero me gustó ver cómo preparaban 💝
También me vi la serie de Shane Dawson sobre Jeffree Star, me gustó ver cómo hacen una colección de maquillaje desde el diseño, packaging y producción 😍
No sé quién odiaría a Jeffree, me cae súper bien 👌

---------

He estado un poco preocupada por la situación actual, tenía que volver al trabajo el 23 de marzo, pero con la emergencia sanitaria del país, todo se posterga hasta nuevo aviso. 

Me preocupa porque es seguro que me tocará recuperar todos estos días, en lugar de estar trabajando 15 días en el oriente, tal vez me toque quedar 30 días seguidos o incluso más 😫

12 horas diarias x 30 días seguidos no es Dios.

Veamos qué pasa.

También intenté repasar más chino :D

---------

Bueno, estoy un poco indignada, en Perú tienen menos casos que en Ecuador y hace rato anunciaron que iban a añadir más días de cuarentena y acá sólo extendieron 1 semana... 
Tenemos tantos casos que una semana no es suficiente 😣


Esta cuarentena me hizo entender que el tiempo es valioso y que nosotros los humanos somos la plaga del mundo 😅

Lo peor es que cuando todo se "vuelva a la normalidad", los que van a salir ganando siempre son los bancos, Claro, Movistar, los políticos y los grandes empresarios billonarios... 
Acá los afectados somos el pueblo.



Hasta el próximo post.



xoxo

- F I N -

© KAZE9TH.